Google
desde US$ 24,00
desde US$ 44,99
2.764 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Visitamos este lugar y nos quedamos maravillados del paisaje , de sus montañas, y todo su alrrededor . LO RECOMIENDO !!!!! inolvidables paisajes

Agradécele a Bibiana S
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Es un recorrido genial, con todas sus paradas, el anfiteatro, la garganta, el sapo, los castillos, casa de loros, las tres cruces, el puente de Relatos Salvajes. Un placer manejar ahi.

Agradécele a PatricioJM
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Visitamos el anfiteatro con una acustica unica, garganta del diablo de colores magicos, piedras rosadas, verdes, calizas, y un cielo limpido componiendo una incomparable paleta ante nuestros deslumbrados ojos. El sinuoso valle deslumbra a cada paso, recomiendo subir al cerrito Tres cruces para hacer unas tomas imperdibles. Lo ideal es hacerlo con tiempo suficiente para recorrer cada punto y aprovechar la mejor hora de sol y asi evitar los contingentes de las empresas turisticas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a aliciatoki
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

el recorrido es hermoso, recomiendo visitar la garganta del diablo y anfiteatro, la ruta es sinuosa pero super tranquila.

Agradécele a 201matiasp
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde los castillos hasta la garganta del diablo , tómense el tiempo de parar en cada uno de los puntos todos ameritan detenerse ,la ruta 68 esta en óptimo estado

Agradécele a Carlos B