Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Increíbles paisajes en un lugar muy tranquilo para relajarse y desconectarse!!
Desde el ingreso hasta el momento del check out nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal!!

100% recomendable!!

Recomendación: Más actividades para realizar con los niños!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
SalesCafayate, Departamento de Marketing y Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Sr. Carlos,

Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con lo que esperaba. Muchas gracias por sus apreciaciones! Hacemos nuestra tarea con responsabilidad y orgullo.

Muchísimas gracias por destacar la atención del personar y el entorno. Nos alienta para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.

Consideramos valiosísimas las sugerencias de nuestros huéspedes y le agradecemos especialmente por sus observaciones de incorporar mas actividades para ninos.

Quedamos a su entera disposición
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Desde que llegamos recibimos una buena atención de parte del personal, el vino espectacular y las habitaciones para no creer muy hermosas. Nos encanto todo,
no podemos pedir mas muchas gracias por hacer de este viaje una experiencia inolvidable, 100 % recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: al desayuno hay que ir temprano, ya que al parecer estaba en toda su capacidad el hotel y hay mucha gente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin A

Estimado Sr. Martin,

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate, queremos agradecerle habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Es un placer conocer mediante su comentario que la atención del personal, el vino y las habitaciones han superado sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en Grace Cafayate en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Habitación muy amplia con buenos detalles y café nexpresso de cortesia. Al llegar vino te reciben con un muy rico torrontes. Luego el spa con la pileta con agua tibia (29ª, lo medimos), no funciona el hidromasaje. De la habitación "desapareció" un abrigo de mi pareja.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo W
SalesCafayate, Departamento de Marketing y Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Ricardo,

Los hemos contactado por mail por el abrigo que indica.

Saludos cordiales

Departamento de Marketing y Ventas

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Es un lugar increíble, viajamos con mi esposa para disfrutar unos días y poder desconectarnos de todo la rutina del trabajo y la ciudad, encontramos lo que buscamos, tranquilidad y calidez.
muy lindo lugar.
lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: muy lindos paisajes
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a juan s

Estimado Sr. Juan,

Es un placer conocer mediante su comentario que el hotel haya superado sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en Grace Cafayate en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Departamento de Marketing y Ventas

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Muy buena la experiencia,

los paisajes y las habitaciones muy amplias
por sobretodo se destaca la atención de los empleados que estuvieron atentos a todas las necesidades requeridas.

volveremos pronto!!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Pablo rafael M

Estimado Sr. Pablo,

Agradecemos su tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que su estadía ha superado sus expectativas, todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate trabajamos para poder generar excelentes experiencias en el destino.
Apreciamos sinceramente sus recomendación!

Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Quedamos a su entera disposición
Saludos Cordiales