Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 94
PricelineUS$ 99
Ver las 14 ofertas
1.310 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con detalles únicos, excelente por donde se lo mire, la verdad la comida también es un punto de alto nivel, un encanto de lugar. Muy recomendable, atención muy esmerada. El personal también de primera.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ricardoa936
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ricardo,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo , el hotel es hermoso , el servicio del restaurante muy bueno y la comida riquisima
No es barato , pero es un mimo que vale la pena hacerse,es de esos lugares que no hay que perderse,gracias por una linda tarde

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Mam501and
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que disfrutar un hermoso momento con nosotros!
Los esperamos!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Maravillosos lugar, con encanto, gente amable , comida rica. Los patios internos con flores y limoneros, la capilla, todo tiene algún detalle único.
La bodega al lado increíble. Vinos ricos.
Nos trasladamos a otro mundo estando allí.
La vista Del Valle , ùnica!!!

Agradécele a CaroL2041
Florencia Gambacorta, Otro en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimada Caro,
Gracias por sus palabras!
Es un placer saber que disfrutaron con nosotros!
Los esperamos pronto nuevamente!
Saludos

Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros pasamos dos noches en el Hotel con mi pareja, y quedamos encantados por el lugar, la ambientación, la historia que tiene cada rincón, cuadro, objeto!La atención es excelente! Todo perfecto!!!

Agradécele a Nati P

Estimada Nati,
Es un placer saber que disfrutaron el hotel, sus rincones y el servicio de nuestro Staff!
Nos empujan a seguir nuestro camino buscando el mejor servicio para quienes nos visitan!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Impecable todo, supero ampliamente mi espectativa. Todos muy amables, la comida riquisima, las instalacoones muy cuidadas, las actividades muy bien organizadas, un 100 todo. Una experiencia inolvodable. Espero volver pronto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nancyga74

Estimada Nancy,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que disfruto nuestro servicio y gastronomia!
Los esperamos pronto nuevamente,