“El mejor trato recibido”
Opinión sobre: Nomada Experience

Nomada Experience
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 480,00*
Excursión privada de día completo por las salinas...
Clasificado como N.º 10 de 31 Actividades al aire libre en Uyuni
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Operadora de Turismo de Aventara en el Salar de Uyuni. NUESTRA MISIÓN Somos un equipo que crea experiencias de viajes de aventuras únicas y socialmente responsables brindando servicios que van más allá de las expectativas, con equipos de seguridad homologados para brindar mayor seguridad a los clientes. Nuestros servicios son personalizados a gusto del cliente, ya que pueden ser mixtos y combinados entre los Tours de motociclismo, ciclismo, Escalada en roca, volcanes, caminatas y los Tours Safaris 4x4. NUESTRA VISIÓN Consolidarnos en la región como la empresa turística líder en servicio de calidad, creativo, innovador, competitivo y socialmente responsable. NUESTROS VALORES Excelencia: Nos distinguimos en nuestras labores con la convicción de mejorar y de inspirar. Responsabilidad: Nos comprometemos a atender las necesidades de las personas, de las partes interesadas y del entorno natural a través de nuestro trabajo, maximizando los recursos de la empresa. Lealtad: Somos íntegros y confiables en todas nuestras relaciones. Respeto: Promovemos la armonía y la calidez entre las personas, tomando en cuenta la diversidad humana. Diligencia: Actuamos con prontitud, iniciativa, esmero y pasión en las tareas asignadas.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Tanto Huáscar como Demetrio nos hicieron pasar una experiencia inolvidable los tres días de tour, se adaptaban a nuestras necesidades y nos recomendaban los mejores sitios.

Todo lo que le puedes pedir a una agencia

Agradécele a Borja J
Elnomadainti, Public Relations Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias.
Fue un placer realizarle el servicio.
Los esperamos, hasta una pronta ocasión. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice la ruta en moto de un dia, porque no había mas tiempo, y puedo decir que el mejor dinero que he podido gastar en Uyuni. Experiencia EXPECTACULAR. Recomendable 100%. Motos muy bien mantenidas, en perfecto estado. Equipo de seguridad completo en buen estado, y el guía, Huascar, un tío genial.
Si te gusta montar en moto, es visita obligada para recordar Uyuni.

Agradécele a Ignacio C

Muchas gracias.
Lo recibimos en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocen muy bien las rutas y los lugares de interés. Arman las visitas según tus necesidades. Muy puntuales, buena comida y atención. Lo recomendaría a todos.

Agradécele a Luciana J
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Gracias Luciana.
Estamos para servirte en una próxima visita.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Conocedores del lugar y hacen la diferencia a vista de otros grupos... Excelente trato y detalles de lo mejor para ver y conocer.

Agradécele a Mauri R
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Muchas gracias Mauricio.
Fue un placer realizarte el servicio. Te esperamos nuevamente para viajes y experiencias futuras.
Saludos.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, trato muy cordial, súper puntual, 100% recomendable. La vista en el salar en esta época es espectacular.

Agradécele a Heberth O
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias!!
Nos vemos una próxima vez.
Saludos.’