Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 a. m.

Google
4 opiniones
desde US$ 216,00
desde US$ 31,50
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que quería ir a Uyuni, pero el hacer un tour compartido con gente desconocida y apretada en una camioneta para luego dormir en un hospedaje con cuarto y baño compartido no me llamaba la atención... Hasta que me tope con nómada experience. Si bien los precios son más caros que los tours compartidos vale la pena gastar la diferencia, tanto nuestro chófer moisés y el guía Nahuel fueron muy amables, nos ayudaron con los contratiempos y hicieron de todo para sacarle el jugo al tour. Desde las fotos con perspectiva que las saben hacer excelente, el almuerzo en medio del salar y un vino viendo el atardecer hasta quedarnos a ver las estrellas, en verdad una experiencia inolvidable! Nosotros elegimos quedarnos en un hotel de sal que fue alucinante. Lo recomiendo a ojos cerrados! Ah y nosotros fuimos en temporada seca y aun así vimos reflejos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a astridwicht
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por su preferencia con Nómada Experience, estaremos esperándola para una próxima ocasión.
Saludos.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Me encantó. Huascar es súper puntual, respetuoso y muy amable. El tour fue increíble, la experiencia de dormir dos noches, la mejor. Van más allá de un simple paseo por el Salar a una gran aventura. Felicitaciones. La pasamos más que bien. Volveré con mi familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a anagabriela8
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Muchas gracias estimada Ana. Fue un placer realizar el tour con tigo en estos dos diss maravillosos.
Saludos. Y nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con los servicios de la Agencia Huascar una persona con mucha experiencia y muy buen trato ..recomenbable totalmente

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Tahuiro
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En mis planes para ir a Uyuni pregunté de experiencia de varias personas hasta que alguien me aconsejó ir con Huascar y me dijeron que con él la pasaron muy bien y que sabía mucho lo que hacía.

Nuestro tour con Huascar sobrepasó todas las expectativas que teníamos. Nos llevó a muchos lugares buenos para fotos y lo hizo de una forma para que no estamos rodeados de otros turistas y tengamos privacidad que deseábamos.

Nos organizó un almuerzo muy romántico, ayudó con fotos y videos y nos explicó muy bien de la historia del Uyuni. Él toma muy buenas fotos y videos.

Sin dudas yo recomendaría ir con Huascar a cualquier persona que tome un tour por Uyuni ya que eso asegura un excelente tour.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a paulinhos007
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus recomendaciones, lo estaremos esperando para una próxima visita.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Super higiénico nos dio lo que prometio y mucho más. Una persona educada y super agradable con muchísimo conocimiento. Muy puntual. Cuida hasta el mínimo detalle, el almuerzo a parte de rico fue una sorpresa maravillos con detalles únicos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Pablo S