Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 a. m.

Google
4 opiniones
desde US$ 216,00
desde US$ 31,50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy profesional y de calidad, pude ver el atardecer en el salar con mucha comodidad y seguridad. El guía es muy amable y maneja con precaución

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Qhish
jorge909, Director de Relaciones con Clientes en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su evaluación y recomendación. Estaremos esperándola si en algún momento desea visitar nuevamente. Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia única y mejor aún con la gran experiencia y gentileza del guía. Poder comer en medio del salar, apreciar el efecto espejo e incluso ver un atardecer que pinta todo el panorama son algunas de las cosas que pude apreciar. Gracias Nómada Experience por una experiencia de otro planeta.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a nicolas290598

Muchas gracias Nicolas, fue un placer que hayas conocido por primera vez el salar. Si en algun momento decides regresar, por favor tienes a quien recurrir, con gusto organizaremos tu visita. Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a uyuni el trato que nos dieron los guías de nómada experience fue mejor de lo esperado ! El equipo de protección en perfectas condiciones y siempre estuvieron para aclarar todas nuestras dudas y atentos a lo q necesitábamos pudimos almorzar en medio del salar con las mejores vistas y pudimos sacar fotos increíbles !!!! Nómada experience 100% recomendado!

Agradécele a Jaranaq

Muchas gracias Señor Javier Arana, fue un placer desarrollar su visita al salar . Por favor, estamos para servirle y no dude en llamarnos para su próxima visita. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conozco el Salar y fui varias veces, pero este fue uno de los mejores viajes que hicimos con mis amigos ! Nos gustó mucho la responsabilidad y seriedad de la empresa y sobre todo la buena onda!!!!
algo que personalmente me encantó fue que NOMADAEXPERIENCE ofrece un producto diferente en la oferta del mercado , nos fascinó dar un paseo en bici en pleno salar! Uau es algo que tienes q hacerlo si estas ahi ... la pasamos genial y nos divertimos muchisimo! creo q un buen operador de turismo es alguien que realmente te hace vivir muchas emociones y convierte tu experiencia en algo involvidable
En este viaje pudimos apreciar el salar desde otra perspectiva y nos quedamos con muchas ganas de volver y seguir descubriendo mas cosas ... Otro detalle..soy vegetariana y eso a veces puede ser un problema en los viajes pero la agencia se encargó de preparar comida especial y me encantó super rico, limpio y muy bien servido!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a vivianlJ7384HX

Muchas gracias Vivían, fue un placer desarrollar su visita a cada paso y espero que el majestuoso desierto haya superado sus expectativas, la esperamos cuando usted desee y poder organizar nuevamente su visita.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que quería ir a Uyuni, pero el hacer un tour compartido con gente desconocida y apretada en una camioneta para luego dormir en un hospedaje con cuarto y baño compartido no me llamaba la atención... Hasta que me tope con nómada experience. Si bien los precios son más caros que los tours compartidos vale la pena gastar la diferencia, tanto nuestro chófer moisés y el guía Nahuel fueron muy amables, nos ayudaron con los contratiempos y hicieron de todo para sacarle el jugo al tour. Desde las fotos con perspectiva que las saben hacer excelente, el almuerzo en medio del salar y un vino viendo el atardecer hasta quedarnos a ver las estrellas, en verdad una experiencia inolvidable! Nosotros elegimos quedarnos en un hotel de sal que fue alucinante. Lo recomiendo a ojos cerrados! Ah y nosotros fuimos en temporada seca y aun así vimos reflejos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a astridwicht
Elnomadainti, Manager en Nomada Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por su preferencia con Nómada Experience, estaremos esperándola para una próxima ocasión.
Saludos.