Abierto hoy: 6:30 a. m. - 7:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
INCREÍBLE!

Excelente viaje, el guía turístico fue lo mejor, siempre tuvo la mejor disposición, respondiendo... Más información

Escribió una opinión el 10 de abril de 2020
nicole-Sims1
Excelente

Hicimos el tour de 4 días saliendo desde San Pedro de Atacama. Nuestro chófer Efer no pudo haber... Más información

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020
215jos_f
San Pedro de Atacama, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 71 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Uyuni y sus alrededores
desde US$ 69,00
desde US$ 294,24
desde US$ 279,65
desde US$ 314,66
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020
Opinión sobre: Expediciones yurajh tika

Full recomendado, nuestro guía Edwin y Daniel se preocuparon de absolutamente todo durante el viaje, nosotros solo nos preocupamos de pasarlo bien.
Súper atentos y amables, manejan con mucho cuidado y nos esperaban con desayunos y comidas muy ricas además de tomarnos muchas fotos entretenidas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a marisselaminay
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Expediciones yurajh tika

Muy agradecido de la experiencia, la amabilidad, la preocupación de nuestro guía Daniel Nina, Excelente persona.
Fuimos 4 Días y 3 noches y fue buenísimo, se cumple el itinerario del viaje a cabalidad y con puntualidad , los hospedajes y la comida buenísimos.
Lo recomiendo y volveremos a ir.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Alvaro_saez_1986
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
Opinión sobre: Expediciones yurajh tika

Una gran experiencia, difícil definirla con palabras. Además, nuestro guía Denis ha sido súper atento y amable, nos ha explicado todas las dudas muy bien. Gracias amigo! Un abrazo desde España.

Agradécele a LightPacker796736
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
Opinión sobre: Expediciones yurajh tika

Hicimos el tour Atacama Uyuni 3 dias. Nuestro chófer Denis fue muy amable, simpático y atento con todo el grupo. Muy buena experiencia. Muy recomendable la experiencia.

Agradécele a Mai96esp
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia muy buen guía Daniel muy buen servicio amabilidad y disponibilidad todo muy bien

Agradécele a Yoyoazul23