Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Salar de Uyuni
desde US$ 294,24
desde US$ 117,00
desde US$ 279,65
desde US$ 114,11
4.132 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

No imaginaba que podría encontrar un paisaje tan diverso, cada lugar que visitamos, durante los tres días del recorrido, era diferente, enigmático, como transportarnos fuera de la tierra. Las aves de color rosa, lagunas de colores. El paisaje fue acompañado con el asombro y espíritu aventurero de mis hijos, que al igual que nosotros, disfrutamos cada momento de estar juntos en este aventurero viaje, Que iniciamos en un autobús en la ruta La Paz - Oruro, para continuar en un tren, que era la primera vez para mis hijos, hasta Uyuni, donde continuaríamos en una vagoneta en compañía de otros 2 turistas uruguayos, el chofer y la cocinera.
Lindos recuerdos que comparto con uds a través de estas fotografias,

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a marisolr154
Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Un lugar único y fascinante con un paisaje increíble, que no hay que perderse si se va a Bolivia. Los atardeceres son espectaculares.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Flor S
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Como otros pocos lugares de Sudamérica, Uyuni es un lugar único, (un salar de 12mil km cuadrados) con paisajes increíbles que te transportan fuera de este mundo.

Agradécele a soukia
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Sin duda alguna, es uno de los lugares donde todos tienen que ir alguna vez en su vida. Estar ahí es realmente impresionante.

Agradécele a domrz
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Creo que este lugar me llevo a recorrer un poco mas dentro mi , de descubrir que los sueños se cumplen y que cuando pisas este lugar tu alma no vuelve hacer la misma.
Tienen que vivirlo.

1  Agradécele a Q4424HFpaolap