Abierto hoy: 6:30 a. m. - 7:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Salty Desert Aventours
desde US$ 57,83
Detalles
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Un hermozo lugar, realmente el paquete que ofrecen en la agencia es muy completo para que uno solo tenga que preocuparse de disfrutar el paisaje y maravillarse con el salar. Los vehivulos 4x4 son espaciosos y nuestro guia Adalid fue muy atento y paciente con nuestras necesidades durante todo el tour.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a josearc23
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Sencillamente Espectacular!!! Fue una hermosa experiencia, con paisajes únicos y mágicos, muy importante recalcar que esto fue logrado gracias al trabajo de la empresa y sus guías. :)

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 586marycruzb
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Una experiencia inolvidable conductor de primer nivel, la empresa súper responsable, la comida excelente y sobre todo el ánimo y la predisposición que tienen para atenderte.

Me llevo un gran recuerdo que sin duda alguna recomiendo.

Una empresa muy confiable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a alejandrocU1926SD
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Festeje un año de Noviazgo en el lugar más mágico que puede EXISTIR, EL SALAR DE UYUNI al mismo tiempo conocí personas maravillosas y gozamos del gran Servicio de ofrecido por Adalid guía de Salty Tours.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 803mariateresaf
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Disfrutar del Atardecer en el Salar de Uyuni fue los mas impactante y espectacular, el guía definitivamente fue una persona profesional y dedicada a su trabajo escuchas cada información de los atractivos fue muy interesante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a yoenc2019