Abierto hoy: 6:30 a. m. - 7:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Salty Desert Aventours
desde US$ 57,83
Detalles
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

una experiencia muy bonita, el trato del guia fue excelente nos tuvo mucha paciencia para al momento de tomarnos las fotos cada parada, la comida deliciosa y cafecito al finalizar la tarde con el atardecer que pintaba de colores el firmamento fue maravilloso, yo personalmente quede muy satisfecho, y un agradecimiento a nuestro guia Ruddy

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a julico91
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Los paisajes son maravillosos: el salar, las lagunas, etc. La atención y comodidad muy buenas. Franklin, el guía y conductor, fue muy atento, conversador, alegre, creativo y muy amable.

El vehículo confortable. El hospedaje limpio y acogedor. Las comidas generosas y ricas.

Tour completamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a 373mart_ng
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! nos recogieron de la terminal puntualmente, el guía y conductor Adalid hizo que la experiencia en el Salar de Uyuni sea única, totalmente recomendado!

Agradécele a karinamL8368XN
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Empresa muy recomendada realmente para ir muy seguro y con una excelente atención Muchas fotos divertidas y un almuerzo delicioso.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a F1105REbernardh
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un tour perfecto la visita al Salar de Uyuni, quedamos muy contentos y satisfechos con la empresa Salty Desert gracias al Guia Dalid fue muy atento e informativo.
Volveremos pronto.

Agradécele a Apolonia E