Abierto hoy: 6:30 a. m. - 7:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Salty Desert Aventours
desde US$ 57,83
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Totalmente agradecido con la agencia por semejante tours por el salar y sobre todo por el excelente guía Adalid Arias, muy amable, atento y sobre todo muy buen tipo, recomendadisimo⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a jos_davidj988
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente quería agradecerles por la gira. Fue increible.
Muchas gracias por recogerme en la terminal de autobuses a las 6 am y todavía estaba oscuro. Soy brasileño y me ayudo mucho. Me dejaron quedarme en la agencia hasta que comenzara la gira.
Nuestro guía fue muy agradable y agradable. Nos ayudó mucho con las fotos. El almuerzo fue increíble.
Solo tengo que darte las gracias.
(perdona mi mal español rsrs)

Agradécele a miryanefernandes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

una experiencia muy bonita, el trato del guia fue excelente nos tuvo mucha paciencia para al momento de tomarnos las fotos cada parada, la comida deliciosa y cafecito al finalizar la tarde con el atardecer que pintaba de colores el firmamento fue maravilloso, yo personalmente quede muy satisfecho, y un agradecimiento a nuestro guia Ruddy

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a julico91
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Los paisajes son maravillosos: el salar, las lagunas, etc. La atención y comodidad muy buenas. Franklin, el guía y conductor, fue muy atento, conversador, alegre, creativo y muy amable.

El vehículo confortable. El hospedaje limpio y acogedor. Las comidas generosas y ricas.

Tour completamente recomendable.

Agradécele a 373mart_ng
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! nos recogieron de la terminal puntualmente, el guía y conductor Adalid hizo que la experiencia en el Salar de Uyuni sea única, totalmente recomendado!

Agradécele a karinamL8368XN