Abierto hoy: 6:30 a. m. - 7:30 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Salty Desert Aventours
desde US$ 57,83
Detalles
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Tanto mi familia como yo, estamos muy satisfechos con el tour, la atención por parte de la empresa como la del guía fue muy buena, por lo que no dudaremos en repetir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a pebelslorenaa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un Tour satisfecho que sobrepaso mis espectativas, buen Vehiculo, almuerzo delicioso y un guia profesional muy informativo.
GRACIAS SALTY DESERT!!

Agradécele a Erlinda B
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Totalmente agradecido con la agencia por semejante tours por el salar y sobre todo por el excelente guía Adalid Arias, muy amable, atento y sobre todo muy buen tipo, recomendadisimo⭐⭐⭐⭐⭐

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a jos_davidj988
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Realmente quería agradecerles por la gira. Fue increible.
Muchas gracias por recogerme en la terminal de autobuses a las 6 am y todavía estaba oscuro. Soy brasileño y me ayudo mucho. Me dejaron quedarme en la agencia hasta que comenzara la gira.
Nuestro guía fue muy agradable y agradable. Nos ayudó mucho con las fotos. El almuerzo fue increíble.
Solo tengo que darte las gracias.
(perdona mi mal español rsrs)

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a miryanefernandes
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

una experiencia muy bonita, el trato del guia fue excelente nos tuvo mucha paciencia para al momento de tomarnos las fotos cada parada, la comida deliciosa y cafecito al finalizar la tarde con el atardecer que pintaba de colores el firmamento fue maravilloso, yo personalmente quede muy satisfecho, y un agradecimiento a nuestro guia Ruddy

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a julico91