Vio.com
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Este es uno de mis sitios favoritos...solamente en pensar que vas para ese lugar te relaja enseguida...buena vista, clima frío excelente, el sitio y el ambiente son espectaculares, pero debo ser un juez imparcial: la comida regular, me salió fría. El servicio no es de lo mejor...falta entrenamiento a su equipo de trabajo. Por favor mejoren estos aspectos que son fundamentales...por lo menos para recordar...o regresar, en mi caso

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas para grupos familiares son estupendas. El silencio, la laguna...Es mágico
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a josefernandoperezg
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es rústico, lo mejor que tiene es su panorama hacia el lago de tota que le da una sensación de calma y tranquilidad. Las habitaciones son cómodas. El servicio de las personas a cargo es bueno. Podría tener más detalles para los huéspedes por el precio que se paga. Por ejemplo que exista ayuda para bajar el equipaje cuando se llega o que piensen en chimenea para los cuartos. Recomiendo no más de dos dias para estar. Porque lo bonito es recorrer todo Boyacá. Tener presente que la llegada es por muchas escaleras o zona empedrada lo cual para personas con limitaciones podrían tener algunas dificultades. En la noche prenden la chimenea central la cual es un encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a 744linad
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene una vista espectacular, un lago en calma de azul profundo que invita a explorarlo. Visitamos el restaurante y nos ubicamos en una terraza muy agradable. Nos atendieron amablemente pero al llegar la comida nos decepcionamos con sus sabores y calidades. El steak pimienta pasado de término y con una salsa muy regular. Las ensaladas muy básicas y no hay una opción vegetariana que anime a probarla. Ni siquiera el café estaba bueno. No volveré y tampoco lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Deisy V
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, todo lo que pedimos nos gustó mucho, recomendamos comer trucha almendrada o cazuela.
Lo mejor del sitio es la vista, tiene vista directa a la Laguna. Lo único que no nos gusto fue el tinto que no sabía fresco.
De resto todo estuvo delicioso. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Turriago
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

fui de plan de pareja a celebrar nuestro aniversario. fuimos muy bien atendidos no obstante ser nosotros una pareja gay que para la mentalidad de la región es muy diferente. nos dieron una habitación frente al Lago muy linda y recién re modelada con cama king colchones y almohadas y tendidos de primera calidad, el baño tiene agua caliente y es muy lindo, ojo!!!!!no hay televisión en ninguna habitación pero en el primer piso hay uno común con muy buena señal de internet para que puedan ver películas y tv satelital. el personal del hotel es muy cordial y la comida fue buena. una recomendación lleven agua y golosinas ya que no hay mercados cerca y en la habitación apenas te dejan un poco de agua que no alcanza a ser medio litro y no hay mini bar. las zonas comunes son muy romanticas llenas de chimeneas. lo unico detestable es el abandono absoluto que tienen todos lo jardines exteriores, no hay ninguna excusa que parezca abandonado el hotel si lo miras por fuera.

Consejo sobre habitaciones: pedir frente al lago ya que hay unas que no tienen vista
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja