Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Pasé unas vacaciones inolvidables con mi familia. Atención especializada tanto para los adultos mayores como para los jóvenes y niños. Contar con el apoyo de Francisco y Paola para organizar el itinerario de cada tour, nos brindó confianza, seguridad y así dedicarnos a disfrutar tranquilamente nuestra estadía en Leticia. Me gustaría volver con más amigos y familiares

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 505yadiray
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Muy cercano al centro de la ciudad, ecoamigable, el restaurante según tus gustos y necesidades, muy amables, y asequible en costos. Están atentos a todo lo que necesites.
Tienen zonas para comer al aire libre.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lylyflower
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

Lo mejor del hotel es la atención que Francisco y su esposa le brindan a sus huéspedes, son personas muy amables y siempre están dispuestos a ayudarle a quienes se están hospedando en el hotel, se comportan como unos padres.
Las instalaciones son muy agradables y muy limpias.
Un hotel muy recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanrestrepo123
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El hotel es excelente. Particularmente la atención y amabilidad de Don Francisco es increíble. Él es un excelente anfitrión ... Espero volver a visitar este lindo lugar tan pronto como me sea posible .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Pedro Fernando F
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel nos pareció bonito para disfrutar en familia, la limpieza es buena, los desayunos son muy ricos y se ve que son hechos con cariño. Los propietarios Don Francisco y Doña Paola son muy queridos y atentos, siempre están dispuestos a darte buena información y se preocupan de que pases un excelente estadía en el Amazonas.
Mi esposo y yo viajamos con nuestro hijo de 4 años y en este hotel nos sentimos muy cómodos, totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Catamolina
Malokamazonas, Gerente en Hotel Malokamazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Es reconfortante que los turistas y mas con sus hijos se sientan satisfechos, y haber logrado el objetivo de prestar un ben servico de calidad. No ssentimos orgullosos y más si viene su comentario de familia tan linda. Vuelvan pronto