Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

La pasé delicioso en este hotel. El lugar es muy bonito y acogedor, y conserva el espíritu amazónico. Pacho siempre está disponible para atender a los huéspedes con recomendaciones y cualquier cosa que se necesite para que la estancia sea insuperable. ¡El café que hace es delicioso! El lugar es muy tranquilo y está muy bien ubicado, en una zona central desde donde se puede uno desplazar fácilmente a cualquier otro lugar. ¡Lo recomiendo todo!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones de todos los tamaños y completamente independientes.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Andrés V
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Tuve la valiosa oportunidad de hospedarme en este maravillo hotel el pasado fin de semana, es un lugar mágico que conserva la imagen y los colores insignia del Amazonas, es como un trozo de selva dentro de la ciudad, donde se pueden apreciar aves de diferentes especies. Habitaciones impecables, la ubicación permite el fácil desplazamiento al centro de Leticia y a los lugares de interés.
Fue un viaje absolutamente enriquecedor, los dueños del hotel son personas excepcionales y muy amables, se preocupan por ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes, sin lugar a duda, ¡volvería mil veces más!

Gracias,

Ana Margarita Gaitán

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 832anamargaritag
Ligia Paola Porras González, Director General en Hotel Malokamazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2022

Margarita y familia, visita de nuevo Amazonas, y el hotel será su casa durante la permanencia

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excelente servicio. Es un hotel muy cómodo, limpio, agradable, bonito.
Cumplen con todas las normas de bioseguridad Los dueños son muy amables y orientan muy bien al huesped. Adicionalmente es un destino referente para la observación de aves.
Super recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a sandyvW7122SB
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Fuimos 11 personas en Familia.
Excelente atención, comida y las habitaciones son muy confortables.
La orientación y asesoría de los diferentes Planes turisticos nos ayudo mucho para ahorrar tiempo y dinero.
Han sido de las mejores vacaciones que hemos vivido

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jairof81
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Pasé unas vacaciones inolvidables con mi familia. Atención especializada tanto para los adultos mayores como para los jóvenes y niños. Contar con el apoyo de Francisco y Paola para organizar el itinerario de cada tour, nos brindó confianza, seguridad y así dedicarnos a disfrutar tranquilamente nuestra estadía en Leticia. Me gustaría volver con más amigos y familiares

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 505yadiray