Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones (incluyendo habitaciones, piscina, restaurante) son buenas. Sin embargo el servicio es muy malo, provocando que al menos nuestra familia esté muy descontenta con este hotel. Estuvimos 3 días sin agua caliente, avisando desde el primer día y hasta el cuarto día (día que nos marchábamos) no pusieron el agua caliente. La piscina bastante llena de insectos además.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gon_casd33
AmazonHost, Director General en Hotel Anaconda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Lamentamos las molestias que tuvo el huesped. El agua caliente siempre esta disponible para nuestros huespedes a su solicitud. Pedimos sinceras disculpas por la demora en la solucion a su molestia.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

Definitivamente es un hotel ideal para negocios, vacaciones en familia o parejas, excelente ubicación, una piscina adecuada para el tamaño del hotel, la atención por parte de los funcionarios es excepcional, la comida en el restaurante es variada y deliciosa.

El WI-FI del hotel únicamente funciona en el primer piso y si desean una ducha de agua caliente para los días fríos, es necesario llamar a recepción para que conecten el calentador de la habitación.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cplondono

Muchas gracias por sus amables comentarios. Tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones para mejorar nuestra operacion.

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones comodas aseadas, buen aire acondicionado. Muy rico el desayuno, personal muy amable. Es muy central. La piscina es linda. Muy agradable la estancia. La musica rica. Las camas muy cómodas sabanas y cobija ricas

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Olga A

Muchas gracias por sus amables comentarios! Esperamos contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo, central, con un restaurante en donde es rica la comida, la piscina es bonita remodelada. El hotel tiene instalaciones que no son nuevas pero se conserva, su personal es muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ACVIAJERA
AmazonHost, Director General en Hotel Anaconda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Gracias por sus amables comentarios

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones aceptables, aires acondicionados obsoletos y ruidosos, agua de ducha escasa y desesperante.
Cercania del gerente con los huespedes. Baja actitud de servicio en recepcion. No pedir pescado paco asado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Hernando C

Tomaremos atenta nota de sus comentarios, mil disculpas por los incovenientes que pudo sufrir en nuestro hotel.