Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXPERIENCIA TOP Y AUTÉNTICA

Experiencia espectacular y auténtica! 100 % Amazonas con las comodidades adaptadas al lugar. Buena... Más información

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023
mariavv1997
mediante dispositivo móvil
Contacto directo y amigable con la Selva

🍃Fue una experiencia increíble, fuimos a la selva vimos caimanes , serpientes, monos, aves mil... Más información

Escribió una opinión el 9 de junio de 2023
Ludwing G
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo esta empresa para nada, las hay mucho mejores. Teníamos una reserva con ellos y una semana antes no nos contestaron a los correos ni Whatsapps, jamás supimos de los ellos. Al llegar a Leticia lo conocimos en persona aunque nunca le dijimos quienes eramos. Por suerte decidimos hacerlo con otra compañía que fue todo un acierto puesto que varias personas nos dijeron que no nos recomendaban hacerlo con ellos porque no cumplían con el plan ni las personas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
9  Agradécele a LAURA M
georgeofthejungle, Manager en Expeditions George of the Jungle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimados amigos
Agradezco sus remarque, nuestra comunicacion en el Amazonas es precario y de abandono total, agradecemos su visita a nuestra comunidad del Amazonas, sus aporte es el beneficio para nuestra comunidad.

Sean siempre bienvenidos, sus experiencia en general deseamos que siempre sean las mejores.

Respetuosamente,
- Agencia EGJ

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Tuve la oportunidad de estar 3 dias y todo fue un exito! El guia que nos acompaño se llama tomas y estuvo super pedien desde un principio! Habla muy bien ingles y tiene buen sentido del humor!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a AlexisG0mez
georgeofthejungle, Manager en Expeditions George of the Jungle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2022

Estimados amig@s,
Muchas gracias por su grato apoyo a nuestro trabajo, nuestros guias turistas y nuestras comunidades indigenas, estamos siempre listos para darles el mejor servicio

Cordial saludos,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias y 2 noches disfrutando de la selva amazónica y desde el primer momento todo genial! Los guías muyy bien, Jarol nos explicó mil cosas durante esos días y aprendimos mucho. Gran experiencia! Suerte a todos chicos/as!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a Joana M

Estimado amig@s,
Muchisimas gracias por su grato apoyo con nuestro bonito trabajo, apoyo a nuestras comunidades del Amazonas, siempre estamos listos para servirles

Muy Cordialmente,
- Agencia Turismo EGJ

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Viajamos en Julio, una expedición de 3 días en los que aprendimos muchas cosas de la naturaleza, conocimos Perú, Brasil... comida autóctona, pesca, dormir bajo las estrellas en medio de la selva, caminatas nocturnas, expediciones nocturnas por el amazonas.... la calidad de servicio es magnifica, los guías son nativos de la Amazonia, son personas que saben bastante y tienen un gran sentido humano.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a Diana M

Estimado queridos amig@s,
Muchisimas gracias por su apoyo a nuestra comunidad y nuestro labor, siempre bienvenidos, nuestra casa suya siempre

Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

3 días 2 noches en la selva; inicialmente ya habíamos reservado hoteles para hacer excursiones diarias; George nos convenció de hacer el tour completo y cancelamos las reservas de hotel; la mejor decisión, la mejor experiencia; guías del lugar y conocedores totales de la zona además de ser personas muy amables; la experiencia muy personalizada; 1 lancha para cuatro turistas, muy buena comida y los mejores paisajes!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Arnold Smith R

Estimado amig@s,
Agradecemos mucho su apoyo a la nuestra comunidad del Amazonas y nuestro bonito labor, sean siempre bienvenidos.

Muy cordialmente,