Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 25
Agoda.comUS$ 25
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Si quieres conocer el Amazonas, este es el lugar. La atención es fantástica, súper personalizada, detallada, familiar. Además el lugar es muy especial, los planes son increíbles, las caminatas, los avistamientos de delfines, las charlas a la luz de las velas. Todo muy acogedor. Pero lo mejor, conocer al pueblo tikuna con toda su dulzura y su conocimiento fue una maravillosa experiencia. Ojalá pueda volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lhita
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Las habitaciones son cómodas al igual que la cama y el baño.
Los tours están bien aunque hay algunos que se podrían mejorar como por ejemplo Puerto Nariño y la comunidad indígena. Estos no fueron lo suficientemente largos como para disfrutar todo lo que ofrecen estos sitios.
La comida también estuvo bien. Los meseros y jefes de cocina muy atentos cuando se solicitó comida especial para una persona vegana.
El servicio de WiFi tiene un costo de 10.000 pesos por 6 horas y hay ocasiones donde no hay señal por mal tiempo.
El servicio en la recepción del hotel fue pésima. El servicio al cliente deja mucho que desear. Atienden de mala gana, no miran a los hijos cuando se habla y muchas veces no fan solución.
El asesor que nos atendió en el hotel muy amable y muy atento. Desafortunadamente el trabajo de ellos también es invitar a los huéspedes insistentemente a escuchar una charla de tiempo compartido a lo que repetidas veces nos negamos a entrar.
También solicitan evaluar y calificar el hotel en esta aplicación con 5 estrellas como también hablar muy bien de ellos y que si se tenían observaciones que estas se hicieran en la recepción más no escribirlas por este medio.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 986juang
James Carihuasari Revelo, Propietario en Reserva Natural Tucuchira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Soy james carihuasari propietario de la reserva natural tucuchira
No teníamos acceso de entrar a nuestra plataforma de Tripadvisor hace mucho tiempo.
Así que aprovechó de este espacio. En responder al viajero que supuestamente se alojo en nuestro alojamiento.

1) primero nuestro lugar no es un hotel así como lo describe en su comentario
La cabaña es 100% rústica en medio de la selva

2) No contamos con servicio de meseros y mucho menos jefes de cocina. Tucuchira está conformada por un grupo familiar e indígena que hace las veces de todo.

3) La reserva natural tucuchira desde que fue creada hace aproximadamente 6 años nunca tuvo energía eléctrica para no generar un impacto negativo a la naturaleza. Y es lógico de entender que si no hay energía no hay servicio de wifi

4) La reserva natural tucuchira deniega este comentario dicho por el huésped. En vista que no ofrecemos todos estos servicios tecnológicos, Etc. Le recomendamos que revise y ponga dicho comentario en el alojamiento CORRECTO.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuvimos en la reserva 2 noches y no cambiariamos nada de nuestra expercia. Tucuchira se enfoca en tener un turismo responsable, ofreciendo actividades tanto como culturales como de aventura que te permiten tener más conocimiento del entorno amazonico en todo su esplendor. Lo mejor, puedes elegir qué tours quieres hacer y en qué horarios, lo que te permite organizar tu tiempo y disfrutarlo al máximo. El trato que nos dió James y su familia fue sencillamente increíble. Actividades recomendadisimas: Caminatas en la selva (Diurna y Nocturna) y visita a la fundación de micos Maikuchiga.

Consejo sobre habitaciones: Sí tienes mucho miedo de los mosquitos que se entran a tu habitación, lo mejor es dormir en el primer piso en camas sencillas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vanessa C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Esta reserva es una de las mejores en la selva colombiana cerca de Leticia. Más de ser una reserva que toma en cuenta las necesidades de la naturaleza y las comunidades que viven dentro de ella,el precio es muy económico. James y su familia deja que cada persona personaliza su tour para hacer lo que quiere hacer y ver, y no como otras reservas, toda es pura selva sin tener animales guardados con cuerdo o celdas. Así que su experiencia va a ser única. Además, el lugar es muy bonito y no tan lejos de Leticia. Muy recomendada para hacer excursiones o solo para disfrutar y relajar dentro de la selva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Stephen M
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Estuve en la reserva en mi primer viaje solo, el cual decidí tirar para colombia. Colombia me resulto una lugar maravilloso pero obviamente y como highlight de mi viaje debo de nombrar el amazonas y el tiempo que estuve allí.

La reserva tucuchira y sobre todo sus gentes fueron uno de los recuerdos más bonitos que me llevo de ese país. me abrieron las puertas de su casa y me trataron de maravilla. Gente estupenda, humilde y de corazón sincero.

Fuimos a pescar, dimos un paseo por la selva no sin antes pedirle permiso, claro. Es un lugar muy tranquilo con amplio espacio lo cual entiendo es util si viajas con ninyos pequenyos para que no se te pierdan. Las habitación son de madera con mosquitera que dejan escuchar todo el sonido de la selva. Ese sonido de la selva puede ser patrocinador de cabezadas que recordarás toda la vida, aviso.

En cuanto a recomendaciones extra, botas de caucho (las botas normales de montanya no sirven), anti mosquitos y a explorar.

Lo mejor de todo es que puedes comentar que te apetece hacer y ellos te guiarán. si quieres paz y tranquilidad ahí esta la reserva, si quieres adentrarte? ahí te sacarán a pasear James o Gilda hasta bien bien adentro. :)

Visitar la reserva tucuchira, no os va a defraudar. :)

Javier Rios

Fecha de la estadía: febrero de 2017