Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

La verdad es impresionante estar bajo los sonidos de la naturaleza, me sentí como en casa, super recomendado a todos los que quieran vivir una gran experiencia en el Amazonas.
Gracias infinitas!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a E4561ICalejandroj
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

La experiencia con ellos es realmente agradable. Estamos acostumbrados a una clase de turismo, sin embargo, con ellos es realmente diferente y agradable la experiencia. Siempre tienes acompañamiento de James (el dueño) y de guías con quienes charlar resulta agradable, no son invasivos y al ser tours privados, nos brindan la oportunidad de manejar nuestros tiempos y actividades cumpliendo nuestras preferencias. Recomiendo ir a santa Sofía y conocer algunas de las comunidades de ahí. James es una excelente persona que brinda realmente la mejor atención. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rubendarior903
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fascinante. Las locaciones y calidez de la familia. El contacto continuo con el anfitrión, la experiencia vivida gracias a que es un lugar realmente que te aleja de lo citadino.

Desde el primer contacto tuvimos toda la información requerida para organizar nuestro viaje y, aunque viajamos con dos niñas de 12 y 14 años, se adaptaron a las condiciones del lugar... lejos del ruido, en total y absoluto contacto con la naturaleza.

Nuestros guías nos dieron confianza para realizar cada actividad programada. (Caminatas, pezca, siembra, talleres de artesanía, compra de artesanía, alimentación...)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ChaitaKitshaya
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

La reserva es muy bonita, natural y con tradiciones del lugar, aquí puedes ver como la naturaleza toma fuerza en la ciudad y el clima es húmedo por la selva para lleno de mucha vegetación y olores naturales únicos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Édgar Alonso V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Si quieres conocer el Amazonas, este es el lugar. La atención es fantástica, súper personalizada, detallada, familiar. Además el lugar es muy especial, los planes son increíbles, las caminatas, los avistamientos de delfines, las charlas a la luz de las velas. Todo muy acogedor. Pero lo mejor, conocer al pueblo tikuna con toda su dulzura y su conocimiento fue una maravillosa experiencia. Ojalá pueda volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lhita