Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Amazonas mágico! 🤫

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023
anarosas461
mediante dispositivo móvil
Experiencia inolvidable !!!

Ramiro nos regaló lo mejor de nuestro viaje a Colombia: naturaleza en estado puro. En nuestro... Más información

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022
Evadelacruzlancha
Doha, Catar
mediante dispositivo móvil
Leer las 68 opiniones

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Ramiro, Lilia y Antonio , los mejores, encantada de haberlos elegido, nos permitieron conocer y disfrutar de la magia del Amazonas, que experiencia tan absolutamente increíble, ellos siempre muy pendientes de cada detalle. Muchas gracias, los vamos recordar siempre y a referenciar sin duda alguna!
Nuevamente mil gracias por hacernos sentir tan bien en todo momento y gracias a la gente de Leticia se caracterizan por su amabilidad y por la seguridad en su ciudad! ♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
Agradécele a anarosas461
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje de 4 días, nos sentimos totalmente inmersos en la selva amazónica: visitamos diversos ecosistemas, comunidades indígenas, nos alojamos con ellos, disfrutamos de la tranquilidad, de la vegetación, de los animales, de la comida amazónica y sobre todo de su amabilidad y paz.
Ramiro te transporta a los orígenes y raíces del amazonas y con su sabiduría, paciencia y tranquilidad te hace vivir plenamente esta experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Evadelacruzlancha
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Dormimos en cabañas sobre el el amazonas, rodeados de árboles y flor de loto. Nadamos en el lago donde pudimos ver delfines rosados. Que increíble experiencia!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a S14QHroberta
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

La experiencia de conocer el Amazonas por primera vez no habría podido ser mejor! El profesionalismo de don Ramiro y doña Lilia se reflejó desde el primer momento con su puntualidad, honestidad, paciencia y amabilidad.

El plan que nos organizaron teniendo en cuenta los diferentes intereses y necesidades del grupo fue excelente. El apoyo a iniciativas y emprendimientos locales responsables ambiental y socialmente en el itinerario (Fundación Maikuchiga, Natutama, Maloka, etc) fueron experiencias enriquecedoras e inspiradoras que no olvidaremos.

La comida fue deliciosa, abundante y muy variada, probamos muchas frutas, pescados, helados y preparaciones nuevas que nos encantaron.

Gracias a Amazon Magüta por su increíble trabajo y amor por lo que hacen, esperamos volver pronto!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a Footprints766321
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Éste tour fue una de las mejores en mi vida. Yo estaba viajando solo y porque hay siempre grupos privados, estuve la unica persona en la Magüta Lodge, mejor dicho el unica turista. Habían 4 otras personas, todas con raíces indígenas. Ramiro, el guía y dueño del proyecto, y tres otros que lo apoyaron. Éste equipo era tan amable, disfrutaba todas las comidas en la mesa, no solo porque eran muy ricas sino también por las conversaciones con todos. Me sentí muy rapido como parte de la familia.
La Magüta Lodge queda en la mitad de la selva inundable a lado de un lago. Todo es básico pero era justamente que esperaba. Es parte de la experiencia dormir en hamacas, no tener electricidad, encontrar a ranas en el baño y quedarse dormido con los sonidos de la selva. Para mi era también importante que era en un parte cero turístico y que es un proyecto que respeta al medio ambiente. Se siente que Ramiro lo hace con todo su corazón.
Las actividades eran hermosas, entre otros hicimos caminatas en la selva, recorridos en la canoa, pescamos pirañas y visitamos una comunidad indígena. Por muchos años de experiencia como guía turística en Leticia, Ramiro tiene un conocimiento increíble acerca de la selva y comparte eso en una forma muy simpática. Vímos monos ardillas, aras, un montón de diferentes aves, ranas, narañas, un caimán y delfines rosadas y grises, además por supuesto muchas plantas y arboles emblemáticos para la Amazonas.
Resumiendo puedo decir que tenía tres días inolvidables y solo puedo recomendar este proyecto 100 por ciento. Gracias por todo, Ramiro, Fidencio, Andrés y Jorge!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a fabii1907