Abierto hoy: 7:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La selva Amazónica es una experiencia irrepetible si la vives conociendo a sus gentes

Nuestro sueño de ver "el Amazonas" se ha visto cumplido y debemos decir que ha superado nuestras... Más información

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024
Chema R
Ciudad Real, España
Sueño cumplido

Gracias Amazon fronteras por enseñarme del Amazonas, disfrute mucho de esta experiencia con un... Más información

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022
claraj211
mediante dispositivo móvil
Leer las 119 opiniones

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Tomé el tour de 4 días con mi familia y mi novia, desde los primeros contactos, se notó el profesionalismo.

1 semana antes del viaje, hubo una persona adicional (mi primo), y ellos fueron muy flexibles y la agregaron sin problema a nuestro tour, incluso teniendo en cuenta que mi primo llegó varias horas después en otro vuelo.

Tuvimos como guía a Ferney, de mucho humor y con mucho conocimiento, hicimos la excursión a Perú, vimos los osos perezosos, en varias ocasiones pudimos ver delfines, dormimos en la jungla (Una experiencia genial) e hicimos varias caminatas en la selva, vimos tarántulas, escorpiones, tucanes, micos, guacamayas (tuve incluso una en mi espalda, cuando visitamos una reserva) y muchos otros animales!

Estuvimos también en el lago tarapoto, en una comunidad indígena, ese día buscamos caimanes, en esta temporada, el rio está crecido, lo que dificulta encontrar estos reptiles, y aunque no contamos con la suerte de cazar uno, si vimos varios e incluso el guía local hizo ruidos específicos a los que los caimanes respondían, impresionante!

El último día, ellos nos consiguieron transporte hasta Leticia más temprano para que pudiéramos visitar Brasil (se puede ir a pie, en taxi, moto-taxi o tuk-tuk)

Muchas gracias por todo Ferney, Riley y Aimara! 100% recomendado y habrá que volver en periodo de sequía, y si vuelvo no dudaré un segundo en tomar sus servicios!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Andrezgr7
RileyAhuanari, Owner en Amazon Fronteras Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Muchísimas gracias Andrés, fue un placer conocerte a ti, a tu novia y a tu familia! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de la experiencia, con buena energía y un excelente guía como Ferney siempre se logra avistar una cantidad de animales. Claro que sería una alegría para nosotros darles de nuevo la bienvenida en época no lluviosa, ojalá vuelvan!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Mi pareja y yo realizamos el tour de 4 días con Fronteras a principios de Noviembre y se lo recomendaríamos a todo el mundo.
Cuando viajamos no acostumbramos a contratar tours pero entendíamos que el Amazonas no es cualquier lugar ni un sitio donde puedas ir por tu cuenta, así que buscamos algo que nos permitiera disfrutar de ello de la forma más auténtica posible (sin turistadas) a un precio razonable y creo que acertamos 100%: Estuvimos solos con nuestros guías todo el tour, vimos lo que queríamos ver en estado puro y en ningún momento nos sentimos inseguros. El trato de los guías fue estupendo. (Eso sí, hay que olvidarse de grandes comodidades).
Para nosotros, de lo mejor que experimentamos en Colombia, especialmente la noche que pasamos en la Selva (Jorge, nuestro guía de la zona, es un auténtico cazador indígena que nos dejó boquiabiertos).

A destacar también el buen "saber hacer", preocupación y cariño con el que llevan esta agencia Rhiley y Aimara, quienes se preocupan y cuidan cada detalle para que como turista te lleves una gran experiencia dejando en el Amazonas el mínimo impacto.

Saludos desde Barcelona chicos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a 775ariadnat
RileyAhuanari, Owner en Amazon Fronteras Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muchas gracias Ariadna por la excelente opinión. Todo lo que comentas es cierto, especialmente que la selva amazónica no es un lugar al que se puede entrar simplemente así por tu cuenta. Son nuestros guías nativos que conocen la magia y misterio de la selva que ofrecen a nuestros viajeros una experiencia auténtica en la naturaleza.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho hacer un tour con Fronteras. Yo no estaba planificando viajar a Leticia durante mi viaje en Colombia pero al final decidí ir solo por recomendación de esta agencia y valió 100% la pena !! La naturaleza es increíble, el panorama del tour me dio la oportunidad de conocer la selva, los animales, dormir en una comunidad indígena y mucho más.. me sentí más calmada después de esta experiencia y conocí a personas únicas que hicieron más que cualquier agencia para darme recuerdos increíbles.

El equipo de Fronteras es muy amable y hace un buen trabajo. Se preocupan mucho de crear el viaje a tu conformidad y especializado.Pedro fue mi guía durante los tres días, me acompañó todo el tiempo y fue excelente en todos sentidos. Amable y con un gran conocimiento de su área. Además tuve otra guía excelente en la comunidad de tarapoto, Diego. El es de allá me podría explicar todo desde su experiencia.

Un gran gracias a todo el equipo de Fronteras, especialmente a Aimara, Riley, Pedro y Diego.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a franceshohenlohe
RileyAhuanari, Owner en Amazon Fronteras Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Gracias Frances fue un placer haber organizado tu tour. Hacer un tour de unos días en la selva es una oportunidad única para desconectarse y vivir la tranquilidad de la naturaleza. Gracias por venir a conocer y apoyar nuestra proyecto de promover turismo sostenible en las comunidades indígenas.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Es una experiencia inigualable que vale la pena realizar y mas con esta agencia que responde a todas tus inquietudes y te sientes seguro. Los guías especializados realizan contigo la travesía por esta hermosa región. Agradezco personalmente a Riley por tan maravillosa labor

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Carlos Q
RileyAhuanari, Manager en Amazon Fronteras Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

De mi parte un abrazo fuerte, Carlos. Gracias por entender la realidad del turismo en el Amazonas. Queremos cambiar el turismo en el Amazonas y convertirlo en turismo de naturaleza donde todo huésped puede disfrutar de los animales en sus propios hábitats y tener guías responsables y excelentes.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Quedé muy impresionado al visitar la Amazonía y encontrar que no es posible disfrutar de tantas maravillas únicamente con fotografías y programas de televisión.

Es un destino que todo viajero, especialmente colombiano, debe visitar para entender por qué es necesario cuidar de nuestra verdadera riqueza.

Y que mejor forma de conocer este nuevo mundo que en la compañía de Rileyd!, hijo del lugar y testigo día a día de la magia de la selva.

Sin lugar a dudas un destino que te abrirá los ojos y que extrañarás al volver a casa.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Hamilton R
RileyAhuanari, Owner en Amazon Fronteras Jungle Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Querido amigo Hamilton, gracias por tu sinceridad y tus palabras. Si deseas volver tienes amigo y casa en el amazonas