Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Las habitaciones son cómodas y el desayuno es sabroso y variado con alimentos típicos del área. Las áreas sociales son hermosas con hamacas al aire libre. Si desea hacer tours por la ciudad, el personal le ayudará para contactarse con guías de la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luzsforero
Leticiaamazonas, Director de Recepción en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Apreciada Huésped,
Que el año 2018 sea de gran gozo, salud y más tiempo para vivir y descubrir el mundo :)
Gracias por su visita a Hotel Amazon B&B y por compartir su opinion en el foro TripAdvisor.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Muy lindo lugar, para ir en pareja es espectacular, la atención es muy buena y te colaboran el lo que necesites. La decoración y tranquilidad hacen especial la estadía. Sus anfitrionas ayudan a que todo salga mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a giselula17

Apreciada Huésped,
Gracias por su visita al Amazonas. Gracias por compartir su opinion en el foro TripAdvisor. Deseamos que más visitantes descubran los Tesoros Verdes del Amazonas Colombiano.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Un magnifico emplazamiento con un trato excelente por parte de todo el staff. Su ubicación es ideal en el centro de Letícia y las habitaciones muy amplias y limpias. Además existe mucha información sobre actividades a realizar por el Amazonas. Magníficos jugos de fruta tropical!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jordiv956

Apreciado Huésped,
Gracias por su visita al Amazonas y por compartir su opinion en el foro TripAdvisor.
Fue un placer para nosotros atenderlos. Deseamos que el año 2018 sea de gran gozo, salud y más tiempo para vivir y descubrir el mundo!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Estuvimos hospedadas en este hotel durante 3 semanas durante el desarrollo de un proyecto en Leticia. Mis dos compañeras y yo tuvimos una estadía muy cómoda, acogedora y memorable. Las instalaciones del hotel son muy lindas, su ubicación súper central, el aseo impecable y la disposición para ayudar del personal notable.

Quisiera resaltar el serio compromiso medioambiental que tienen en todas las áreas de funcionamiento del hotel: exhaustivos procesos de reciclaje, implementación de sistemas de recolección de energía solar y agua lluvia y prácticas que hacen que su espacio interactúe armónicamente con el rico entorno biológico de la Amazonía.

Muchas gracias por todas las atenciones y una súper recomendación para futuros visitantes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuliaMoncada
Leticiaamazonas, Director de Recepción en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Apreciada visitante, Gracias por todo su reconocimiento en el esfuerzo, disciplina e inversion en la Sostenibilidad Ambiental y turismo responsable. Valoramos la riqueza natural del entorno biológico de la Amazonía Colombiana. Tenemos un compromiso firme y fuerte con la Sostenibilidad y experiencias de calidad. En hotel Amazon B&B estamos muy complacidos de su estadía. Esperamos un pronto regreso.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una hermosa experiencia en este departamento del amazonas,su gente muy amable .
En cuanto al hotel,les puedo contar ,q es un hotel sencillo,bonito,pequeño,muy normal.Sigo prefiriendo los hoteles donde pueda encontrar ,restaurante y bar,ya q en este hotel,solo hay servicio de desayuno,y de resto toca salir a buscar.
Le agradezco mucho a Esmeralda,una joven muy amable y atenta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a albapulgui
Leticiaamazonas, RECEPCION en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Sra Alba,
Gracias por su visita al Amazonas. Gracias por reservación. Lamentamos que la sencillez de nuestro hermoso lugar no cumplieron sus expectativas de poder ofrecerle facilidades de Bar y Restaurante.
Leticia es una ciudad pequeña. Todo muy cerca y el hotel Amazon Bed and Breakfast tiene una ubicacion muy favorable. A tan solo una cuadra del hotel esta el Restaurante Santo Angel. A solo 5 minutos caminando esta el Restaurante Tierras Amazónicas. Para quien no desee caminar la opcion de tomar un moto taxi "tuc-tuc" por 3000 cop es también ya una buena alternativa para descubrir los mejores lugares de la gastronomía local. En la Recepción siempre estamos muy atentas a ayudar a encontrar los mejores lugares para degustar la variedad de los exquisitos sabores de la region.
En cuanto a sus preferencias de tipo de hotel, nos hubiera gustado saber de su insatisfación respecto a la opción de alojamiento elegida. Comprendemos y respetamos los diferentes gustos y preferencias. Sabemos que el silencio y la tranquilidad no es para todas las personas. Una buena solución hubiera sido dejarnos saber su inconformidad y nosotros desde la Recepción, con mucho gustó hubiéramos colaborado para un cambio de hotel. Nadie esta obligado a hospedarse en este hotel si no lo desea. La vida es corta para sufrir por esta pequeñas situaciones. Si usted nos hubiera transmitido claramente y a tiempo su insatisfacción nosotros habríamos podido dar una solución. En Hotel Amazon Bed and Breakfast estamos comprometidos con el servicio, por tanto siempre vamos a estar dispuestos a ayudar a nuestros visitantes a encontrar el tipo de alojamiento o el servicio turístico de su preferencia. Pero, es importante que usted nos comente sus gustos y preferencias antes de la reservación o que durante su estadía no hagas saber su insatisfacción o equivocación en el tipo de hotel elegido. Si usted nos comunica franca y abiertamente su deseo de encontrar un ambiente Bar y Restaurante en la Capital de la Selva Amazónica. Hubiera sido un poco difícil para nosotros dado que en el Amazonas es un destino de naturaleza y tranquilidad por excelencia. Pero, sin duda hubiéramos hecho todo lo posible por facilitar el cambio de hotel.
Agradecemos mucho su visita y su participación en el foro de opiniones TripAdvisor.

Esmeralda Pacaya
Recepción