Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
TravelocityUS$ 69
Orbitz.comUS$ 69
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es hermoso organizado y limpio, me gustó muchísimo, queda cerca a todo pero estrategicamente esta retirado del bullício que tiene el centro de la ciudad. Muy buena atención y desayuno.
Caminar en Leticia es fácil, así que el plan de salir a pasear es ideal, en el hotel tambien pueden ayudarte con las actividades turísticas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana A
Patricia Serrano, Guest Services / Front Office en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada huésped:

La valoración que hace de su experiencia en Amazon B&B es muy significativa para nosotros. ¡Muchas gracias! Su reconocimiento sobre los distintos aspectos de nuestro hotel y su servicio siguen dándole todo el sentido a nuestra labor. Es muy grato ver que disfrutó con cada detalle de su estadía en el Amazonas. Puede estar segura que con nosotros tiene un segundo hogar, ¡justo en la selva! ¡Bienvenida siempre!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Viajé con mi esposo para conocer el amazonas y tuvimos una experiencia genial con el hotel, desde el primer momento doña Judith se portó impecable, desde la recogida en el aeropuerto hasta el final de nuestro viaje, adquirimos un plan directamente con el hotel el cual fue perfecto en la mayoría de aspectos, prácticamente tuvimos guías personalizados en cada tour, comida deliciosa y lugares geniales para conocer, todo muy bien organizado por parte del hotel.

Lo único poco destacable fue el primer día en el cual tuvimos un viaje a una isla, donde realmente la comida fue regular y la atención en el lugar no muy agradable y el otro tema no muy bueno del viaje, la visita a la isla de los monos, que realmente deja mucho que desear, deberían eliminar ese plan de la lista.

De resto, reitero, la atención, la amabilidad del personal y de doña Judith fue excelente, para algunos tours nos dieron capas y botas para la lluvia y lugares pantanosos (botas aseadas perfectamente), comida deliciosa y siempre pendientes de cada detalle.

¡Sin dudas volvería!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MaryVas301522
Patricia Serrano, Guest Services / Front Office en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimada huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia de estadía en Amazon B&B y nuestros tours exclusivos para nuestros huéspedes. Gracias también por las palabras de reconocimiento para nuestra colega Judith, quien realmente es parte esencial del espíritu de servicio y atención de Amazon B&B.

Respecto a sus observaciones sobre el destino de la Isla de los Micos, lamentamos que su vivencia allí no resultara tan significativa como los otros lugares que visitó. La Isla de los Micos es uno de los lugares destacados para conocer, precisamente por la concentración de estos animalitos tan representativos de la selva, y que muchas personas desean tener cierta cercanía. Nos gustaría conocer más detalles por los que los que considera que no es un lugar tan importante en el recorrido amazónico. Su opinión es muy importante para nosotros.

De otra parte, lamentamos mucho que la atención del almuerzo no haya sido la adecuada, aplicaremos los correctivos necesarios para que no se vuelva a repetir. Le agradecemos sus observaciones.

Reiteramos la gran satisfacción que sentimos por la felicidad que obtuvo en esta aventura en la selva, y sin duda será un gran placer volver a contar con su presencia y la de su esposo entre nosotros. ¡Sean siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia unica .todo es muy bonito desde el momento de ingreso al hotel amazon los trabajadores todos muy amables .muy buen servicio .los toures son maravillosos .el bioparque genial ..se ve diferencias de animales y se conoce de la naturaleza...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carlosmolinad2001
PatriciaS4279, Guest Relations Manager en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado huésped:

Gracias por elegirnos para su estadía y el recorrido por los sitios más impactantes del Amazonas. Para nosotros fue un gran gusto tenerlo entre nosotros y atenderlo como usted se merece. Esperamos que vuelva pronto para profundizar en su conocimiento y experiencias de la selva. Un maravilloso obsequio de la naturaleza, generoso en especies animales y vegetación. El lugar "donde la Tierra respira"

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegar a un lugar donde desde el primer momento te reciben en el aeropuerto con la mayor amabilidad y donde están pendientes de cada detalle o sugerencia te hace sentir a ti y tu familia tranquilo, en confianza para poder descansar y conocer el Amazonas.

Con el liderazgo de la Sra Judith, Alexandra, Camila y todo el equipo excepcional, se puede sacar el mejor provecho a la estadía y a su vez, a los Tours, en buenos lugares, con guías nativos y experimentados para conocer y vivir el Amazonas desde su naturaleza hasta su cultura.

Tomamos el plan full de 6 días, vivimos una noche en la selva, otra, en la casa del árbol. Comida, transporte, guías y alojamiento fue coordinado por Amazon B &B, no nos preocupamos por ello. Además, cuando pasamos el 31 de diciembre en Leticia nos ayudaron a encontrar la fiesta de fin de año y como obsequio nos ofrecieron gratis el transporte hasta el lugar de la fiesta. Aquellos son los detalles que no tienen precio.

Así, el B&B se convierte en un lugar para cargar energías, sus habitaciones son limpias, amplias y el servicio es inigualable. Por ejemplo, una habitación tenía un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de inmediato, mientras corregían el problema con ese servicio.

En resumen, estamos muy agradecidos con sus múltiples atenciones y disfrutamos mucho las vacaciones en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Edgarpl
PatriciaS4279, Guest Relations Manager en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimado (a) huéspedes:

Agradecemos toda la calidez que hay en sus palabras respecto a su estadía con nosotros. Apreciamos su valoración por cada detalle que con tanto cariño buscamos entregar a nuestros visitantes en Amazon B&B. El placer y la tranquilidad que disfrutaron le da todo el sentido a nuestro trabajo y razón de ser. Esperamos que siempre piensen en el Amazonas como un destino para repetir, y estaremos felices de recibirlos en cualquier momento. Pueden mantener nuestro contacto para lo que necesiten.

Gracias por elegirnos y permitirnos brindarles nuestra atención.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, la atención es muy buena. el desayuno es delicioso, con cereal, frutas, café, huevos y pan. Las habitaciones son súper-limpias. Los jardines son hermosos. Judith es una fantástica anfitriona. Los perritos y patos del staff son muy tiernos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a marthav953
PatriciaS4279, Guest Relations Manager en Hotel Amazon Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimada huésped:

Es tan gratificante para nosotros saber que ha tenido una feliz estadía en Amazon B&B, que disfrutó de nuestros desayunos, de los cuidados que damos a nuestro jardín e infraestructura, y de la atención de nuestro personal. Y sin duda, uno de los aspectos que más valoramos es que considere a nuestros perritos y patos como parte del staff que busca hacer más grata, cálida y divertida su estancia en nuestro hotel y en el Amazonas. ¡Bienvenida siempre!