Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 26
Expedia.comUS$ 26
Agoda.comUS$ 21
TravelocityUS$ 26
eDreamsUS$ 21
CheapTicketsUS$ 26
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Nos encontramos con una linda cabaña de madera confortable, fresca, amplia, muy limpia y con baños espaciosos! Estaba en medio de la vegetación! Se mueve uno por todo el lugar por lindos senderos de madera rodeados de flores! Y para rematar, la comida de su restaurante es excelente! Les puedo asegurar que en Omshanty me he comido una de las mejores paellas de mi vida! La atención inmejorable! Todos los empleados estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades y gran calor humano! Indudablemente volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a nancybecerra09
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Omshanty esta localizado en el kilometro 11, en una aldea que está al borde de la selva. El entorno está cuidado al detalle y las cabañas son espaciosas y están en buenas condiciones. Las mosquiteras hacen bien su trabajo - apenas tuvimos picaduras. La noche es increible y sólo por escuchar el ruido de la selva (aves, ranas e insectos) desde tu cabaña hacen de la estancia una experiencia inolvidable.

Kike, el dueño, es muy atento y esta continuamente pendiente de los huespedes. En el restaurante, donde se come de maravilla, adaptaron el menú para hacerlo vegetariano.

Las excursiones son muy recomendables y con la ayuda de Cristobal (el guía local) uno puede explorar la selva y recibir un torrente de explicaciones sobre la flora, fauna y modo de vida de las comunidades indigenas. Muy recomendable. Para nosotros, la mejor excursión fue "La selva inundada" donde pasamos un día entero recorriendo la selva en canoa, visitando las comunidades indigenas y observando el entorno donde vimos perezosos, osos hormigueros, tucanes y pirañas, entre otros. Inolvidable.

Nos encanto la compañía de los perros de Kike.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Markel V
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

"En Omshanty tuve mis mejores días en Amazonas. Las cabañas están en una finca alejada de la ciudad y el ruido.Están rodeadas de unos jardines preciosos con muchas flores.Las mariposas y los colibris vienen a alimentarse de las flores.Hice amigos durante mi estancia y lo pasamos muy bien.
Muy buen ambiente con los otros huéspedes y el personal.Las excursiones que hice con Omshanty fueron muy buenas y auténticas, en la caminata denoche vimos muchos animalitos y el guía era muy querido.Del restaurante me gusto mucho el desayuno orgánico y la ensalada de fruta.
Pasé unos días muy sabrosos con buena atención y un ambiente como entre amigos, tanto con los otros huéspedes como con los que trabajan. Francy nos ayudó mucho para decidir qué hacer.
También me sentí segura en todo momento.
Lo recomiendo 100% si buscas salir de la ciudad, conectar con la naturaleza(no hay wifi) y pasar un buen rato en la selva.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a piscisj25
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Hice reserva directamente a través de la página web del hotel. Te atiende siempre el dueño y administrador, de nombre Enrique (Kike), de nacionalidad española y quien lleva 14 años a cargo de Omshanty. Me hospedé allá con mi novia durante cuatro noches durante la tercera semana de marzo/2018. Se llega tomando taxi (COL $ 25.000 - USD 8.8), mototaxi (COL $ 15.000 - USD 5.25) o Bus con placa "Kilómetro 11" (COL $ 2.500 por persona, < 1 USD). El hotel efectivamente queda en el Km de la carretera que sale de Leticia, en frente de una propiedad de los indígenas Uitoto. Cuenta con varias cabañas, nevera compartida, sitio de administración, restaurante que ofrece desayuno y cena, hamacas. Las cabañas están muy bien hechas, son frescas y bien equipadas con electricidad, toldillos, agua en los grifos. Kike con su amplia experiencia te atiende personalmente en cualquier duda, inquietud o curiosidad sobre el hotel o el turismo en Amazonas. Te vende agua, gaseosas o cerveza para no tener que salir de la propiedad. Los desayunos son sencillos (caldo, huevos, pan, sánduches) y las cenas son comida tradicional de la zona (arroz, vegetales, plátano, pescado, carnes). Incluso te pregunta si tienes una dieta especial para evitar algunos ingredientes. Antes de llegar, te envía por Whasapp o correo electrónico información sobre actividades turísticas y ecoturismo por si quieres coordinar alguna desde antes de llegar (recomendado leer bien la info y hablar personalmente con Kike respecto a su opinión y detalles sobre las mismas)

No hay tanto inconveniente con los insectos y bichos. Los toldillos son buenos y usando repelente se evitan la mayor parte de picaduras. Aclaro que son cabañas en el borde de la selva así que será inevitable ver en las afueras arañas, uno que otro de seis patas que no conozco nombre, cucarachas, pero los toldillos y las cabañas permiten tranquilidad respecto a las pertenencias y al descanso nocturno. No tuve inconveniente al respecto. Kike tiene cuatro perros domésticos que te ladrarán si entras por la noche, son como los vigilantes, pero no agreden y se calman cuando ven al dueño quien irá al escuchar los ladridos.

El precio es MUY razonable. Me sentí cómodo, bien atendido, descansé de las actividades programadas (Kike te orienta al respecto con las agencias de turismo o quienes las organizan), la comida es buena, el personal muy amable y servicial. Todos los días se hace aseo básico a la habitación y te ofrecen servicio pago de lavado y secado de ropa, que no empleé.

El pago se puede hacer en efectivo o consignación previa a banco. Yo pagué la mitad con cada método. Dentro del hotel sólo se maneja efectivo.

En general, era exactamente lo que buscaba: alojamiento cómodo y rústico en la selva pero con facilidad de acceso a Leticia (de donde parten la mayor parte de tours) y un excelente guía y consejero sobre cómo disfrutar el viaje al Amazonas, a un precio totalmente accequible.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación lejana a la entrada, puesto que a veces en el restaurante Uitoto al frente del hotel ponen música a alto volumen
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Oscar S
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar a 30 min de Leticia.. el transporte es súper fácil puesto que los buses salen de 6 am a 6 pm desde un parque en Leticia por valor de 2.500 por persona o en motocarro con el valor de 15.000 aprox. Un lugar despejado del ruido, muy acogedor, alquilamos una cabaña completa para 2 personas por nuestra comodidad pero también hay múltiples opciones más económicas. Te levantas con el sonido de los pájaros y la luz. El dueño “kike” es muy atento y te explica muchas cosas y despeja dudas.. también tienen restaurante a muy buen precio y excelente calidad :) y ofrecen diferentes tipos de tours! Nosotros tomamos dos y fueron un éxito total ❣️

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a katheaguirrea