Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, una recomendación para todo el que quiera tener esa experiencia del Amazonas.
La experiencia del tour de aventura fue inolvidable. Definitivamente una experiencia que no se describe, solo se puede vivir.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Julio Norenya N
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de tour en Amazonas y me hospedé en este buen hotel, el Gerente, su familia y personal que ahí laboran te hacen sentir como en casa!! Está estratégicamente bien ubicado en la ciudad de Leticia, cerca de todo. Habitaciones cómodas, aseadas, desayuno exquisito, servicio de tour con alta responsabilidad y su tienda de artesanías para adquirir recuerdos de la visita en Amazonas. Recomiendo 100% el hotel cuando estén en Leticia.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a melisamelisaparedes
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Viaje a Leticia sola y me hospede en el Hotel Pirarucú La verdad me sentí como en mi hogar , la atención es excelente por parte de Medardo y Gabriela, siempre estaban pendientes de mi. Los tours son geniales ellos me permitieron elegir lo que deseaba realizar cada día.Adicional el Hotel es muy central, la comida deliciosa, y el servicio estupendo!!! Gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Leidy R
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores decisiones tomadas a la hora de programar el viaje.
El hotel es muy acogedor, decorado con elementos tradicionales de la region y la atencion de parte del personal, especialmente de su Dueño Medardo es excelente.
Esta ubicado cerca del centro y cuenta con buenos restaurantes y bares y cerca.
El servicio de Wifi es bueno.

Realmente te sientes como en casa.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ElizabethA2785
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Visitamos con mi novia Leticia y estuvimos 5 días, una gran experiencia para aquellos que les gusta el eco-turismo, recomiendo 100% el hotel Pirarucu, muy bien ubicado a solo dos cuadras del parque principal, limpio, aire acondicionado, desayuno típico, pero lo mejor de todo es la atención y amabilidad de Medardo y su equipo colaborador, siempre estuvieron atentos a colaborarnos en TODO desde mucho antes del viaje. Grandes personas, gran viaje.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AndresMR78