Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
eDreamsUS$ 74
TravelocityUS$ 78
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel soy bastante cómodas y amplias la piscina perfecta para el clima de Leticia, la comida del restaurante es deliciosa, fresca y muy bien preparada, nos encantó hay opciones variadas para todos los gustos, los cuartos están muy bien equipados! Nos encantó, todo perfecto volveríamos siempre ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lbarraga
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenas tardes
Muchas gracias por tan importante comentario, no compromete a seguir trabajando para experiencias únicas

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel ubicado en Leticia, maravillosos seres humanos los que atienden en dicho hotel, comida muy deliciosa, habitaciones limpias y reconfortables, vale la pena que visite y se hospede en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luzedilmasanchez381
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Luz Edilma, muchas gracias por su valioso comentario
Trabajamos para experiencias únicas

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, muy aseado y atienden muy bien, solo que ibamos con un niño pequeño y en familia y la habitación tiene vidrios por todo lado y nos parecio peligroso para el niño pequeño. aparte que el baño (incluido sanitario) es una división en vidrio transparente por lo que no es muy familiar el tema, funcionaria mucho mejor para parejas. Sin embargo estaba impecable, lo unico que no nos gusto era la falta de privacidad en el baño y mas aun en la ducha que queda expuesta en la alcoba principal. De resto todo perfecto, el desayuno variado y muy rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a B5194OZdianag
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Diana, buenos días.
Gracias por tan importante apreciación y observaciones, sobre todo el tema de seguridad por los menores, agradecería me regalar mas información al 3212629876 o al correo gerenciao@wairahotel.com.co le aseguro trabajamos en estos temas

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Fui con mi mama y mi hermana y pensando en toda la comodidad y en realidad fue así. Buenas instalaciones, buena ubicación, excelente servicio. Las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente. La comida es estupenda, la barra de buffet, las variedad a la carta son geniales. En si nos gusto mucho y le verdad lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Un gran descanso en medio de Leticia
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Carolinabarretor
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Carolina, mil y mil gracias por sus comentarios,
El objetivo es trabajar en experiencias únicas

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El Hotel Waira queda en el centro de Leticia, cerca de éste hay mucho comercio, y puerto para transitar por el río amazonas. El hotel es limpio, habitaciones cómodas, dos piscinas y sobre todo la comida es excelente. Las personas que atienden son muy serviciales, me fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Me imagino que las habitaciones de atrás, que no dan a la calle, son más tranquilas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sandrap62
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2020

Hola, trabajamos para experiencias únicas.
Gracias por sus comentarios.