Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

Los altos ruidos en la habitación asignada no permiten el descanso, ésto incluye un evento al interior del hotel con altos niveles ruido. Los últimos dos días ya no contábamos con agua caliente, además, algunos objetos se nos mojaron por goteras en el techo de la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a joham630
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene algunas goteras. No hay control de plagas, se solicitó apoyo a la recepción el primer día para controlar los zancudos de la habitación y no recibimos respuesta. El hotel está ubicado en la zona de comercio y el ruido de los parlantes de los almacenes era insoportable en la habitación, esto sumado al evento realizado con altos niveles de ruido en el interior del hotel, no hay aislamiento acústico por lo tanto no proporciona descanso para los huéspedes. Los últimos dos días no contábamos con agua caliente. La atención del personal de limpieza de habitaciones es muy amable, cuentan con un buen servicio de alimentación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Andres P
Ismael Fco Bernier Yepez, Director General en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2021

Andrés, buenos días
Lamentamos mucho la mala experiencia vivida en su paso por leticia y en particular por el hotel
Agradecemos su opinión y comentarios, basados en ellos trabajaremos para mejorar estas falencias.
Muchas gracias y le deseamos un feliz año nuevo.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estábamos con mi esposa gratamente sorprendidos con el hotel. Todo muy limpio, buena atencion cama comoda y habitacion espaciosa. Lo que mas nos gusto fue la comida a la carta que ofrecen alli, simplemente espectacular gran variedad de platos con ingredientes típicos de la region, probamos nuevos sabores que nos encantaron la verdad fue una grata sorpresa. Todo el personal muy atentos y serviciales, sin duda recomendamos este hotel.
Las habitaciones normalmente tienen sólo vista interna a pasillos o areas comunes y ademas dentro del hotel la unica actividad que hay para realizar es estar en la piscina, cosa que no fue problema para nosotros ya que siempre estuvimos por fuera de el conociendo todo lo que el amazonas nos tenia para ofrecer

Consejo sobre habitaciones: Si pueden prueben algunl de los platoa de la carta, recomendados la moqueca o el ceviche de pirarucu
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Arturo c
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Viví en el Waira entre junio 2019 y junio 2020 y siempre destacó su excelente servicio y la amistad del personal. Durante la pandemia, esto fue superlativo, adoptaron medidas de bioseguridad, protegieron y arroparon a sus long term huéspedes y la cuarentena fue estríctamente observada. 100% excelente. Muchas gracias por cuidarme.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelgI584FM
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Las instalaciones del hotel soy bastante cómodas y amplias la piscina perfecta para el clima de Leticia, la comida del restaurante es deliciosa, fresca y muy bien preparada, nos encantó hay opciones variadas para todos los gustos, los cuartos están muy bien equipados! Nos encantó, todo perfecto volveríamos siempre ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lbarraga
ismael fco b, Operaciones en Waira Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buenas tardes
Muchas gracias por tan importante comentario, no compromete a seguir trabajando para experiencias únicas