Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sabiduría indígena

Darío es un guía excelente! Tuvimos la oportunidad de conocer sobre plantas, animales y cultura... Más información

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023
achaparro1900
mediante dispositivo móvil
Lugar super recomendado para los visitantes a Leticia.

Es un lindo lugar para aprender de la amazonia. Super educativo con un guía extraordinario Dario... Más información

Escribió una opinión el 12 de junio de 2023
marthalu10
Kansas City, Missouri
mediante dispositivo móvil
Leer las 308 opiniones

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

En este lugar, aprendes muchas cosas de la zona, me pareció muy interesante y entretenido. Lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a sandrap62
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa para nuestros niños, a pesar de que llovió durante toda la visita lo disfrutamos

Agradécele a Sandradlkdd
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El acuario son un grupo de peceras, no lo recomiendo.
Es mejor el recorrido de las etnias, Tiene actividades interactivas

Agradécele a alejac777
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Fué una experiencia enriquecedora de la otra Colombia que no conocemos. Lo que aprendí sobre animales, gastronomía, costumbres y plantas utilizadas por nuestros pueblos indígenas es invaluable.

1  Agradécele a estfrm57
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Gran aprendizaje sobre botánica y cultura indígena. Una experiencia muy organizada y tiempo bien invertido. Nuestro guía, Amador, un joven indígena apasionado por su cultura y gran conocedor de los temas. Comida deliciosa y sitio propicio para comprar algunos productos de buena calidad de la región. Finalmente una bonita sorpresa al poder hablar con el apreciado abuelo murui. Un sitio que hay que visitar en Leticia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a gloriaploperav
Rafael C, Gerente en Parque Ecológico Mundo Amazónico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

Gracias por tan lindas palabras que nos animan a seguir trabajando por el desarrollo sostenible de la region amazonica en Colombia.