Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yakuruna nos encantó! Descansamos durante varios dias, fueron muy amables y atentos todo el tiempo. Los espacios sociales son hermosos, agradables y tranquilos. Las habitaciones son muy cómodas y agradables. La piscina estaba un poco turbia (pero muy limpia y deliciosa) pero es apenas lógico Ya que es descubierta y casi todos los días caían fuertes aguaceros. WiFi solo en recepción pero esto ya es ganancia pues en Leticia apenas si funciona Claro (Movistar, Tigo y Virgin no sirven en lo absoluto). La comida es muy buena y de porciones generosas. En recepción casi siempre hay café. Nos encantó la terraza de la entrada, la zona de hamacas y los juegos (billar pool y pin-pon). TOTALMENTE RECOMENDADO!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a dianapbg
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Muy satisfecha con mi experiencia. Compramos el paquete que incluía alimentación, hospedaje y tours con el hotel Yakuruna. El hotel/finca es muy acogedor, limpio, rodeado de naturaleza y todo el personal es muy amable, servicial y preparado. Hay Guacamayas libres que pasean por el hotel. Pude conocer peces nuevos en las peceras. La habitación super cómoda, cama grande, aire acondicionado. La comida deliciosa. Recomiendo pedir el pirarucú. Pude nadar en la piscina y relajarme, montar en bicicleta por la cicloruta. Los tours muy organizados. Anderson el conductor muy amable, nos llevó a los tours contratados donde hubo buenos guías y disfrutamos mucho especialmente en la isla de los micos, parque Santander y Mundo Amazónico, museo etnobotánico, contacto con la sabiduría indígena amazónica.Definitivamente para recomendar y regresar. Hermosa experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a gloriaploperav
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotografías son mejores que la realidad. Los desayunos son raquíticos. La atención correcta. Las habitaciones con a/c bastante correctas. Ubicación bastante alejado del centro. Precio motoreta 10 pesos x la noche. Wifi a pedales solo en recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vietni
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Un hermoso lugar, tranquilo, excelente servicio de bar, alimentación, comida muy rica, ambiente familiar, recomendado para poder descansar. Es un lugar muy seguro, con servicio de piscina, si quieres hacer ejercicio o recrearte tienes la opción. Los tures que ofrece el lugar son muy buenos, estuvimos por una semana y fue una experiencia espectacular. Recomendado

y conocer tan hermoso lugar por que los tures que ofrece y todos sus servicios son excelentes, es un lugar tranquilo, seguro, Recomendado....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Leidy M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

El hotel ofrece un excelente servicio, estuvimos por una semana, fue una experiencia hermosa, cálido y acogedor lugar, excelente servicio en todo, lindas cabañas, limpieza adecuada, alimentación muy buena, servicio de piscina, bar, recreación y ejercicio si lo deseas, tranquilo y seguro . Recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja