Lo más destacado según el crítico
Habitación en un árbol en la selva

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023

Bucaramanga, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 243 opiniones

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una casa en un árbol, que realmente es una habitación a 12 metros de altura con todo lo necesario, amoblada y limpia. Se deben caminar un par de kilómetros para entrar, salir, ir a comer, entre la selva húmeda y calurosa. Es necesario hacer este recorrido las veces que sean necesarias con un guía.
La noche que pasamos allí hubo tremendo aguacero, entonces el árbol se movía. A pesar de que el movimiento y los ruidos generan inseguridad estuvimos siempre a salvo. Se ponen un poco a prueba los nervios. Aún así es una experiencia maravillosa, que conecta con la selva. La comida típica también es buena, va en gustos, hay gente que le gustaba a otros no. Recomendado para quien quiera vivir una experiencia diferente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradécele a Daira1a
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2022

El hotel cumple con las espectativas y lo prometido en términos de alimentacion, sin embargo en nuestra estadía no había agua en la casa del arbol y al quedar tan lejos incomunicados, sin un telefono de los guias, no pudimos solucionarlo hasta el día siguiente. Ademas de ello realizaron trabajos de mantenimiento y poda en el día que irrumpieron con el descanso.

Agradécele a 761andr_sfelipec
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una bonita casa en el árbol en la selva pero fallan en servicio, ya que para ir a la recepción o al comedor hay que recorrer 850 metros saltando sobre troncos, así que lo piensas dos veces para ir y volver. Además si se te ofrece algo en la noche o temprano en la mañana no hay la manera de comunicarte con el personal de servicio, quedas totalmente aislado e incomunicado.

Agradécele a igilede
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la experiencia de dormir en una casa en el árbol, muy cómodas y agradables. Si la lugar a dudas la actividad de tirolesa o canopy es increíble. Los chicos de la reserva muy amables.

Agradécele a snataliava
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

¡Experiencia maravillosa dormir en cabañas sobre los árboles del Amazonas! Con todo y lluvia, muy cómoda y fresca!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a S14QHroberta