Los precios más bajos para tu estadía
US$ 112
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 101
Hotels.com
US$ 101
TravelocityUS$ 101
PricelineUS$ 112
Orbitz.comUS$ 113
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

El hotel es muy bonito y limpio. Queda a 15 minutos en taxi del aeropuerto. Tiene piscina, es muy recomendado para planes en familia. El desayuno es muy completo. El almuerzo y la comida hay que reservarlos con anticipación para garantizar su disponibilidad, sin embargo también tienen servicio a domicilio de un restaurante externo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien ubicadas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jennyfer D
Martha V, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimado JYO2012

Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas y que te gusto hospedarte en el Hotel Utüane. Te esperamos de vuelta. Feliz día.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Utuane
Excelente servicio y atención
Comida regional deliciosa
Instalaciones de primera
Fue un acierto y un gusto hospedarnos con ustedes
Saludos y muchas gracias a todo el personal del hotel nos atendieron como en familia
Ubicado en un lugar tranquilo a minutos del centro

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a eduardo s
Martha V, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Eduardo,

Valoramos y agradecemos demasiado esas opiniones positivas de nuestro hotel y sus experiencias. Nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de unas vacaciones excelentes en nuestro hotel, que disfrutaron sus instalaciones y la gastronomía regional que es una mezcla de sabores amazónicos de los 3 países fronterizos. Esperamos tenerlos devuelta. Que tengan un Feliz día.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

El personal es amable, pero su amabilidad no es suficiente.

Estuve 5 días y la piscina siempre estuvo sucia. A pesar de que un día no estaba en servicio porque la estaban limpiando, al día siguiente seguía el agua con un color lechoso poco agradable.

Necesitaba toallas adicionales y no había porque ya era de noche y la persona de la recepción no podía entregarme una. Eso fue muy molesto.

No hay servicio de restaurante en la noche y cerca al hotel no hay nada, entonces salir a comer algo en la noche implica ir al centro de leticia. O pedir un domicilio y las opciones son muy limitadas.

Las sábanas no las cambian todos los días y por la humedad del ambiente, eso no es agradable.

Ofrecen internet, pero nunca funciona. Se conecta a la red wifi, pero no funciona el internet.

El desayuno es muy bueno.

Yo con seguridad no volvería. Hay mas opciones por este rango de precios en Leticia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Misojosdelmundo
Martha V, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimado Mararay

Agradecemos tu opinión, las vamos a tener muy en cuenta para mejorar y brindar un mejor servicio. Que tengas un feliz día.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para quienes quieren alternar descanso y aventura. El hotel coordina muy bien y recomienda adecuadamente los diferentes tour. Siempre dispuestos a ayudar a solucionar cualquier inconveniente. El ambiente es acogedor, cuidadosamente decorado con obras de arte típicas de la región. Dan ganas de permanecer allí, lo cual hace agradable el descanso después de los recorridos por la selva o el río. Ofrece comidas típicas pero también recomendaciones de restaurantes y domicilios. Volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a osadorodriguez
Martha V, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado Oscar.

Gracias por tu opinion y por compartir tu experiencia en el Hotel Utüane. Estamos felices de saber que cumplimos tus expectativas y que quieres volver, aquí te esperamos para tu proximo viaje. Feliz día.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

lugar bello con todas las atenciones digna de ser visitado.,y disfrutar de la estancia.,habitaciones comodisimas con vista panoramica ala piscina., servicio del personal eficiente y una real atencion excelente.

Consejo sobre habitaciones: la primera cerca ala piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ronaldsguide

Estimado Ronal,

Gracias por tu opinión y calificación, estamos felices de saber que tus vacaciones de diciembre fueron como las esperabas y que estuviste muy a gusto en el Hotel Utüane, además nos motiva a seguir trabajando por ofrecer un excelente servicio a nuestros huéspedes cada día. Que tengas un excelente día.