Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran sitio, cabañas cómodas y piscina agradable muy buena atención del personal que trabaja, desayuno tipo americano, buen aseo. Quienes atienden ayudan mucho en el desplazamiento dentro de la ciudad, tienen buenas opciones de Tours

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Julio N
ServicioAlHuesped, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Julio N,

Gracias por compartir tu experiencia y nos alegra saber que llenamos tus expectativas. Te esperamos de vuelta que tengas un lindo día.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Queda en la periferia de Leticia pero allá todo es cerca, en motocarro hay fácil y rápido acceso a todo. Cabañas muy confortables y cómodas, no hay aire acondicionado pero nunca sentí que se necesitara, hay abanicos de techo y las cabañas por su diseño son muy frescas. Por estar en la periferia, está rodeada de mucha vegetación nativa donde sin salir del hotel pude observar monos tití, mono ardilla y un oso hormiguero. Todos esos animales están libres y ocasionalmente pueden ser vistos fácilmente. El desayuno es bueno, la cena también pero es adicional. Muy buena atención del personal del hotel. La piscina es agradable y permite una muy buena relajación en la noche luego de llegar de los toures. Las fotos que coloco las tomé en el hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a cmoyola
ServicioAlHuesped, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Cmoyola,

Gracias por compartir tu experiencia con respecto a las cabañas, el confort, la interacción con los amigos que nos visitan (monos),la piscina. Todos esos comentarios positivos nos pone muy felices, al describirlos al detalle sabemos que disfrutaste al máximo tu estancia en nuestro Hotel. Al principio los monos eran un poco tímidos y solo se acercaban por la parte de atrás del hotel y llegaba solamente una especie ahora hacen parte del hotel por que entran a varios lugares, les gusta andar en los balcones donde se pueden contemplar mas de cerca. Nuevamente gracias, te esperamos de vuelta. Que tengas un feliz día.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 7 minutos del aeropuerto y a otros 7 del centro de Leticia.
Rentamos una cabaña familiar, muy amplia, la verdad está increíble, queda fuera del centro así que es muy tranquilo, en la noche solo escuchas los insectos y te despierta el canto de los gallos. Además como queda pegado a una parte de la selva, Jaime, un trabajador de allí nos ayudó a ver unos monos y darles de comer.
El personal muy amable, nos ayudaron mucho en todo, creo que lo único que mejoraría es la comida, es rica, la cocinera tiene muy buen sazón pero, principalmente a la cena sirven muy poco.
Por lo demás me dio mucho gusto haberme hospedado en este hotel, lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a GinnaO
ServicioAlHuesped, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimada GinnaO.

Nos alegra enormemente que hayas disfrutado tu estadía. Gracias por compartir tu experiencia y cada momento disfrutado en el hotel. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia. Te esperamos de vuelta. Que tengas un feliz día.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 5 minutos de Leticia. Personal muy amable. Desayunos ricos, servicio de comida con reserva o té solicitan domicilio en buenos restaurantes a un moderado costo.

Hace frío en las madrugadas, se recomienda llevar cobijita y pijama de pantalón largo.

Colaboran con los planes y servicio de transporte para el desplazamiento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a luzc194
ServicioAlHuesped, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada Luzc194,

Nos encanta saber que pasaste unas vacaciones agradables en nuestro hotel y te agradecemos compartir tu experiencia. Gracias por tus sugerencias y por recomendar a nuestros seguidores algunos tips que les ayudaran seguramente en su viaje. Que tengas un feliz día y te esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Me hospede con un grupo de amigas, y la acomodación es excelente, como es retirado de la ciudad es bastante tranquilo, la piscina es una delicia.

Las cabañas son bastante cómodas y el lugar es muy bonito. El desayuno es bueno y la tención también, si se reserva para un grupo de 4 o 5 personas vale la pena pagar el valor del hospedaje.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Angie R
Martha V, Gerente en Hotel Utüane, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimada Angie Carolina R.

Gracias por tu opinión y calificación, es muy importante para nosotros saber de tu experiencia en el Hotel Utüane. Es gratificante leer tus comentarios positivos sobre tu estadía y la de tus amigas, nos alegra saber que llenamos tus expectativas. Te esperamos de vuelta, que tengas un feliz día.