Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vamos a un hotel de estos se vive la verdadera aventura en el Amazonas, ubicado en el corazon del Amazonas, hay que tomar una lancha ofrecida en su paquete turístico en un puerto de Leticia, al llegar al hotel te reciben de forma agradable, las habitaciones para ser un hotel ecológico están muy bien dotadas, son aseadas y muy amplias, el menú es bueno hay gran variedad de comida típica, frutas, carnes y demás. , aunque sus cócteles ofrecidos en la barra libre no son Buenos, hay muchas actividades en el hotel y Tours que ellos ofrecen, imperdible ir a una reserva indígena, la isla de los micos, ir a la reserva a ver los defines rosas, visitar el pueblo pesebre de Colombia, la frontera con Perú, puerto alegría, la frontera con Brasil y entrar a Brasil, tabatinga es cerca, este hotel tiene un zoológico y vale la pena visitarlo. Es recomendado para viajeros ecológicos, ojo no hay lujos, pero es cómodo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
4  Agradécele a Sebastian G
On Vacation O, Propietario en On Vacation Amazon, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

¡Hola Sebastian G!

Nos emociona saber gran parte de tu estadía con nosotros y que haya sido una experiencia inolvidable gracias a nuestro increíble destino y equipo de trabajo

Nos encanta ser parte de una vacaciones llenas de aventura, no dudes en volver ¡Te estaremos esperando! #ViajaMás

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

primero lo bueno las habitaciones la ubicación en medio de la selva, segundo lo no tan bueno comida común corriente espere ver un poco mas de la región ,, mi resumen de la comida es normalita, papa, arroz y carne, y lo que me parecio muy malo es el tema del licor, es muy pobre, los licores mas economicos, super control para pedir, agotados constantemente, hasta momentos que no hay.. estan aprendiendo a tratar a los turistas, las personas encargadas de los tours muy bien atienden bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor el lado sur del hotel, por que al lado del lugar de rumba se duerme mas tarde.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ignacio G
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

No pensé que un lugar en mitad de plena selva amazónica pudiese ser tan acogedor y cómodo. Los cuartos son amplios, las camas bastante cómoda y la piscina cumple su elección; aunque el estar justo al borde del río es un plus gigante para ver el atardecer. El buffet es pequeño pero cumple, aunque si eres vegetariano, puedes tener ciertos problemas. La señal celular y el WIFI son casi inexistentes, útil para el tipo de viaje que se realiza. En resumen fue una gran experiencia, si estás acostumbrado a hoteles lujosos y espaciosos, este no será de tu agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, utilicen cuartos alejados del comedor.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cristian C
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar interesante, un gran esfuerzo de esta empresa para prestar el servicio en medio de la selva. Es un hotel tipo on vacation, es decir muy básico. La vista es linda, las habitaciones son espaciosas. Una buena elección para aventureros y para el ecoturismo. Buenos tours. Dato importante sólo tiene cobertura claro y eso que deficiente. Tampoco internet.

Estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a Diana Marcela B
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Las instalaciones se encuentran en completa armonía con la naturaleza, el personal del hotel siempre dispuesto a atender a sus huéspedes, gracias a todo el personal de Amazon y sus aliados por hacer del regalo de cumpleaños para mi mamá, unas vacaciones inolvidables, en especial al coordinador de RRHH, Carlos Wilchez por su hospitalidad y la gran labor que lleva a cabo con todo su equipo, quienes hacen que uno se lleve un muy buen recuerdo de un sitio tan lleno de magia como lo es el Amazonas.

Estadía: abril de 2018
2  Agradécele a vivianamorales10