Hotels.com
CheapTickets
Hurb
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un espacio diferente para tener contacto directo con la naturaleza, un paradigma nuevo respecto al hospedaje tradicional, perfecto para alejarte del ruido de la cotidianidad, un excelente lugar para compartir con tu familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a jhonatanj764
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero y nos pareció que on vacation tiene muchas deficiencias , el vuelo nocturno fatal, prometen un hotel para pasar el resto de noche del primer día hasta que nos recogieran y es una ramada con hamacas, no hay suficientes para más de 100 personas, nos tocó pasar 4 horas sentadas literal , el hotel es espectacular acorde a la selva, desconexión total, comida mala , repetitiva , sólo arroz, pastas, pescado y pollo, todos los días de almuerzo y comida, el arroz lo repiten en el desayuno sofrito, un refrigerio a las 5 pm que es insuficiente, lo que salva son los tours a comunidades indígenas, por cierto muy costoso ya que el hotel tiene exclusividad sobre estos, en Leticia nos dimos cuenta que era posible comprarlos mucho más económicos, el regreso es un dolor de cabeza, no hay dormida, vuelve la pesadilla del tal maloca, el vuelo es a las 4 de la mañana y se desencantan con la gente en el aeropuerto a la 1 de la mañana, no lo recomiendo para nada, si vas con adultos mayores o niños te enredas la vida, por último debo anotar la persecución o cacería para meterlo en un programa de VIP para corregir todas las fallas del turista de 5ta que ofrecen, viene lo peor un comercial llamado Camilo de Bucaramanga al ver que uno no acepta este plan VIP, casi que lo saca a uno de la sala de invitados. Que triste este plan de on vacation.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a dianas1817-2012
On Vacation O, Analista en On Vacation Amazon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buen Día!

Estimado Cliente.
Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de su inconformidad durante su estadía en nuestro Hotel. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que tus quejas sean transmitidas a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Excelente para desconectarte , mucha naturaleza, fauna, flora, excelente ubicacion del Hotel, la reserva natural del hotel espectacular es una experiencia unica, desde el hotel podemos ver delfines y eso es espectacular.

Consejo sobre habitaciones: Aseo, Habia muchos animalitos y ratones!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daniela V

Hola Daniela!

Agradecemos por tomarse el tiempo de compartir tus experiencias en nuestro Hotel. Estamos muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Para el restaurante del hotel hay q hacer mucha fila tanto para el desayuno como el almuerzo y cena eso quita mucho tiempo ya q uno tiene q aprovechar los tours y también por lo mismo no se puede disfrutar bien del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rodrigobernal863395
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable lleno de naturaleza con un aire místico, ideal para el descanso pero también para la aventura....Muy interesante la experiencia de conocer culturas diferentes compartir con una parte única del país, muy recomendado para conocer en familia..

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Dreadlion D

Hola!

Estimado Cliente.
Agradecemos por tomarse el tiempo de escribirnos, nos alegra leer tu experiencia en nuestro hotel, trabajamos día a día para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Saludos Cordiales,