Los precios más bajos para tu estadía
US$ 27
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Expedia.comUS$ 27
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hermana, nuestra primera visita al Amazonas, el personal como los propietarios nos explicaron tips para aprovechar el tiempo y ahorrar dinero en transporte (bus publico), qué actividades se pueden realizar y los mejores precios, muy amables. Habitaciones excelentes, limpias. Internet regular. Ubicado a 15 minutos a pie del centro/comercio/puerto. Ubicado a 8 minutos en taxi del aeropuerto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a lauradanielaub
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo y con una atención espectacular. El desayuno es delicioso.
Lo recomiendo ampliamente pues es un hotel que brinda comodidad. Desde mi punto de vista en Leticia no es necesario un hotel lujoso pues uno se mantiene afuera Por eso este hotel es de las primeras opciones a recomendar.

A nosotros nos recogió y atendio Sonia una chica muy carismática y amable.

Felicitaciones y espero volver pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a kvincr
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Casa Hotel Maune es una buena elección para alojarse en Leticia por la cordialidad de su personal, la comodidad y la limpieza de los espacios y la honestidad de sus precios.
Te recogen en el aeropuerto, te reciben con jugo fresco y te explican y ofrecen los planes turísticos con los que tienen convenio. Están siempren disponibles a darte consejos y a asegurarse que estés cómodo. Incluso nos prestaron una ducha después de haber hecho el checkout y de volver de una excursión por la selva ;)
El desayuno incluído es variado y de buena calidad. Las habitaciones son agradables y cuentan con buenas camas, aire acondicionado, televisor y baño con ducha.
Es cierto que el internet es lento pero esto probablemente cambie cuando mejore la conexión satelital que el gobierno tiene planeada para Leticia.
Los planes turísticos son interesantes y los precios dentro del promedio.
En general fue una muy buena experiencia!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones grandes tienen vista al jardín.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Nicolás S
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Es un lugar acogedor, con una atención excelente. Las habitaciones son sencillas, muy limpias y agradables. Siempre pendientes de ayudarte y aconsejarte en lo que se necesite, sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Aunque hay wifi en el hotel, en general la conectividad a la red en el amazonas es terrible
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andresu724
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

La Casa Hotel es de los mejores por su precio para el grupo de personas que viajábamos (2 Adultos + 2 adolecentes). Acordamos un itinerario de actividades y salidas el mismo día que llegamos y todo salió en orden. Precios justos y sin ninguna sorpresa. El orden y la limpieza fue la constante en nuestra estadía en Maune (Significa corazón en la lengua nativa). El aire acondicionado funciona bien. El internet no funciona bien ni en el hotel ni en toda la ciudad (Max 1.5 megas es la mejor velocidad). Los miembros del staff siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a ayudar en cualquier cosa.
El desayuno siempre con jugo diferente (Copoazu, Azai, Araza, CamuCamu) Diferente y delicioso. Recomedadísimos los helados y las mermeladas de estas frutas exóticas para llevar a casa y compartir con los amigos. Un detalle delicioso.
Los desplazamientos en la ciudad sugeridos siempre en moto-carros, pues los taxis son viejos y no tienen aire acondicionado.
Nuestra agenda más o menos fue la siguiente:
Reserva Omagua -
Tabatinga en Brasil (Cambiar pesos por Reales es innecesario, puedes sacar reales en cualquier cajero en Tabatinga)
Parque Ecológico Mundo Amazónico
Santa Rosa en Perú (No x el sitio, es feo, pero la comida es para reyes) Si te quedas en Leticia la comida recomendada es en Restaurante Tierras Amazónicas
Isla de los micos, Puerto Nariño X la vista de delfines rosados
Recomendados el Museo del Banrepublica, Ver pájaros en el parque principal entre las 5 y las 6 PM. La yuca en sus muchísimas presentaciones exquisita!!! (farinha)

Consejo sobre habitaciones: 2do piso aunque casi nunca vas a pasar en la habitación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia