Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 120
TravelocityUS$ 120
Agoda.comUS$ 120
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradecemos al dueño de la cabaña! Fue muy amable con todos nosotros , nos ayudo con los guías , con bites y etc . Agradecemos a la señora Sonia que prepara la comida ! Excelente comida ! Nos encanto la cena ! Es una experiencia única !!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NatalitaKrash
ahuvia n, Gerente en Kurupira Cabaña Flotante Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2016

Gracias

Escribió una opinión el 16 de enero de 2016

De Nuevo e regresado a la kuripira, la cabaña flotante donde el arrullo de rio, el balancear de sus aguas hicieron cada una de mis noches.
La comodidad de sus habitaciones donde la guadua, el viento, y la frescura de este, me hacían cómoda, Sonia muy al pendiente de mantener la frescura de estos espacios para mi llegada de cada día, cuando regresaba de los tours, sus desayunos llenos de frutas, jugo, arepas , panes en fin, y que decir de sus almuerzos con el remate de mi café y su postre delicioso!
Que comienzo de día y culminación donde disfrute con sus hermoso, ríos, fauna, comida, cultura y mucho mas para ver y amar de mi país, de nuevo la magia lleno cada uno de mis sentidos, fueron las vacaciones mas reconfortantes, los delfines recorrer el rio en las noches, las iguanas, los pájaros, y que decir de los bellos amaneceres y, el lienzo de miles de colores cada día en la caída del sol, la gran ventaja de estar allí , es que te desconectas del ruido mundano, donde los espacios habitacionales te dan la libertad de sentir el viento, el murmurar del rio, y del sonido del corazón de la selva, puedes dejar la comodidad de tu cama ( amplia , fresca ) y colocarte sobre las hamacas que están fuera de tu habitación, estar cómoda y libre. Cabe decir que en la tarde como en cualquier lugar tropical llega los mosquitos, jajajajaj las huellas de tu aventura, pero una camisilla de manga larga les detiene,!!! bueno en toda parte se encuentran en mis viajes selváticos como en el tairona también te pican. Eso es lo que hace toda una odisea el disfrutar tu aventura.
Si deseas ver los colores que no has visto y probar las delicias que te da la selva de las tres fronteras, mi mejor destino es la Kurupira, un lugar en medio del majestuoso rio Amazonas, el disfrutar la lancha, el viento y cada uno de los detalles que hacen que tu viaje sea el mas hermoso y mágico para tu alma.
Cómodo y Placentero.

Consejo sobre habitaciones: tienen todo lo que necesitas, espacio, comodidad, privacidad, limpieza, frescura y están a la mejor altura para disfrutar el paisaje.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a evadna c
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Lo máximo que se puede observar desde estas cabinas flotantes son muchos insectos, algunas garzas, y unos amaneceres, atardeceres y anocheceres espectaculares con Leticia como fondo.

Esto además de la experiencia de dormir sobre el rio es lo único atractivo del hotel. Las camas tienen colchones no tan buenos, y debido a que el hotel cuenta solo con 2 empleados es difícil que puedan mantener los toldillos y los colchones bien limpios.

La segunda noche no pude dormir porque se habían metido millones de termitas a mi cama, y por más que las sacudiera siempre aparecían más.

El servicio a cargo de la señora Sonia y su esposo fue excelente, muy buena atención. Sin embargo, la fruta se acabó al segundo día y no pudimos desayunar bien.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor experiencia pernoctar en las cabinas de la selva, y no en las flotantes del rio.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarioACastro-Rojas
ahuvia n, Gerente en Kurupira Cabaña Flotante Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2016

Gracias por los comentarios.
precisamente el concepto de la cabaña flotante es poder sentir el rio y como lo dices ver amaneceres, atardeceres, garzas, insectos,sentir los perfumes silvestres, relajar con la brisa y ver delfines.
con respecto a los clchones vale la pena mencionar que son nuevo y compactos. Toldollos sucios? Lo consideramos como comentario extraño porque constantemente se limpian. Termitas en la cama? Pues eres el primer huesped que se queja de esto. Lamentamos el incidente con las ormigas.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hospedaje para disfrutar verdaderamente del Amazonas.

Totalmente recomendado si no busca lujos en su estadía y lo que quiere es desconectarse y conseguir comodidad. Intente ser acomodado en la cabaña privada.

Buena atención

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Hernando C
ahuvia n, Gerente en Kurupira Cabaña Flotante Amazonas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2015

Mil gracias

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de las personas encargadas es fabuloso lo.mejor la alimentación es deliciosa y además muy autóctona. Sin lugar a dudas es una desconexion total sería muy bueno programar una visita a Leticia a pie dentro del itinerario. pero excelente atención y un lugar muy diferente RECOMENDADO

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Sebastbej