Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin pensarlo este lugar es el paraiso .. se preocupan porque cada detalle de tu estadia sea fenomenal, es un aprendizaje cada momento, entiendes el porque de muchas cosas y te hacen tomar conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente.
Estar en canaloa es una experiencia que repetiría una y otra vez
Lo vale todo !! Super recomendado ... gracias Marlenne, Diego, Maria, Beatriz, Teresa , a todos por hacer de nuestro viaje la mejor experiecia en el Amazonas

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephy V
marlenesamper, Owner en Calanoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Muchas gracias! como nos hubiera gustado conocerlos! que sigan gozando la vida y las selvas de este aun hermoso planeta!

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel una belleza, el servicio cálido y personal, las excursiones excelentes, la comida riquísima, pasamos tres días inolvidables en el Amazonas colombiano, gracias a los guías vimos de todo. Lo mejor es que está a 60 km de LETICIA y a 0 km de todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mfaradji

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Un sitio perfecto para vivir la experiencia amazónica. Cabañas ecológicas con un diseño muy cuidado que se integran en el entorno, con vistas al río y comida excelente con productos frescos de la zona, cocinada x María. Se puede entrar a la cocina sin problemas. Trato muy amable x parte de todo el equipo, siempre atentos a cualquier necesidad. Hicimos un viaje en familia, éramos 13 personas incluidos niños y todo resultó perfecto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a UramSeb

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Un pequeño hotelito situado en la rivera del Amazonas con todas las comodidades necesarias y con unas vistas excelentes. Las habitaciones situadas frente al río son maravillosas. Muy romántico y con vistas espléndidas a los atardeceres del Amazonas. El servicio, muy amable también. Está muy cerca y apoyado en una comunidad indígena cuya visita guiada es interesantísima, y a poco tiempo en barca de Puerto Nariño, que es un sitio realmente especial. Muy buena opción en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con vistas al río, porque son impresionantes los atardeceres y los amaneceres, y la vista general del río.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de septiembre de 2016

Muchas gracias por visitarnos y por su opinion. Con su visita nos apoya en los proyectos de conservacion del Amazonas. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero, hay que saber a qué se va. No es un resort de 5 estrellas como los de Sudáfrica o Tanzania sino de una experiencia un poco menos lujosa pero mucho más auténtica. Digo esto porque quién tenga espíritu aventurero disfrutará una barbaridad con el hotel, pero quién no, quizás no sea su sitio.

Las cabañas son 6 y están literalmente en medio de la selva. Como veréis en las fotos son preciosas y están muy bien equipadas pero como decía están en medio de la selva y desde la habitación se ve el Amazonas.

Las cabañas tienen dos plantas.

Lo bueno: Localización inmejorable para vivir la experiencia a tope, muy buena cocina, hemos disfrutado mucho la comida, pero sobre todo el personal (María y Beatriz cocineras de lujo, Jorge que es quién acompaña en los paseos por la selva es un figura y el otro hombre del hotel también aunque no llegué a escuchar su nombre).

Lo menos bueno: No saber que no vas a un hotel de lujo sino a una experiencia auténtica en medio de la selva con lo que ello implica, alguna araña en la habitación (es imposible que no entren por mucho empeño que pone el personal), los ruidos de la selva de noche a quién le de miedo...

A nosotros nos ha encantado, yo porque soy muy aventurero y a mi mujer a posteriori ya que lo es menos y allí pasó un poco de miedo pero ahora no para de hablar de ello y de cuánto le gustó el sitio.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ignacio M