Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas a la entrada de Calanoa sientes el cuidado en cada detalle del lugar para lograr una experiencia verdaderamente increíble. Las cabañas y sus vistas son espectaculares, la comida tiende a ser un poco monótona (exceso de pollo) pero no está nada mal, las señoras de la cocina preparan todo muy rico. María se portó muy bien con nosotros a la hora de la planeación del itinerario que cuando estás allá por diversas cuestiones, termina variando respecto al itinerario que previamente te organizó vía correo electrónico que te vendió el plan. Una de las pocas cosas que nos molestó fue justamente que al parecer no hay buena comunicación entre quienes están en Calanoa y quienes se contactan contigo antes de tu viaje, por lo que no pudimos visitar una comunidad de nuestro interés que nos habían organizado en el itinerario. Por otro lado, les solicitamos una factura vía correo electrónico y esta nunca llegó. Sin embargo, estos dos aspectos no son gran cosa a la hora de tener como primera opción a Calanoa para alojarse en el Amazonas. Se lo recomendaría a cualquiera.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María F
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin pensarlo este lugar es el paraiso .. se preocupan porque cada detalle de tu estadia sea fenomenal, es un aprendizaje cada momento, entiendes el porque de muchas cosas y te hacen tomar conciencia de la importancia de preservar el medio ambiente.
Estar en canaloa es una experiencia que repetiría una y otra vez
Lo vale todo !! Super recomendado ... gracias Marlenne, Diego, Maria, Beatriz, Teresa , a todos por hacer de nuestro viaje la mejor experiecia en el Amazonas

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephy V
marlenesamper, Owner en Calanoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Muchas gracias! como nos hubiera gustado conocerlos! que sigan gozando la vida y las selvas de este aun hermoso planeta!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel una belleza, el servicio cálido y personal, las excursiones excelentes, la comida riquísima, pasamos tres días inolvidables en el Amazonas colombiano, gracias a los guías vimos de todo. Lo mejor es que está a 60 km de LETICIA y a 0 km de todo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mfaradji

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Un sitio perfecto para vivir la experiencia amazónica. Cabañas ecológicas con un diseño muy cuidado que se integran en el entorno, con vistas al río y comida excelente con productos frescos de la zona, cocinada x María. Se puede entrar a la cocina sin problemas. Trato muy amable x parte de todo el equipo, siempre atentos a cualquier necesidad. Hicimos un viaje en familia, éramos 13 personas incluidos niños y todo resultó perfecto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a UramSeb

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Un pequeño hotelito situado en la rivera del Amazonas con todas las comodidades necesarias y con unas vistas excelentes. Las habitaciones situadas frente al río son maravillosas. Muy romántico y con vistas espléndidas a los atardeceres del Amazonas. El servicio, muy amable también. Está muy cerca y apoyado en una comunidad indígena cuya visita guiada es interesantísima, y a poco tiempo en barca de Puerto Nariño, que es un sitio realmente especial. Muy buena opción en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con vistas al río, porque son impresionantes los atardeceres y los amaneceres, y la vista general del río.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de septiembre de 2016

Muchas gracias por visitarnos y por su opinion. Con su visita nos apoya en los proyectos de conservacion del Amazonas. Hasta pronto.