Decameron Decalodge Ticuna
Hotel Shadday(Leticia)
Zuruma Hotel(Leticia)
Hotel Huito(Leticia)
Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Si quiero repetir un viaje, sin duda viajaría nuevamente a Leticia, me encanto disfrutar de todas las posibilidades para hacer cada día y poder ir a Tabatinga a comprar zapatos y chocolates... me gustaría volver con mis hijos para que disfruten de este Destino, creo que ha sido el mejor de todos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a malejita1
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Que un turista desee repetir un destino, más aún con sus hijos, es un halago para cualquier operador turístico. Estaremos atentos a recibir ésta familia que reconoce los valores de nuestra Amazonía.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016

hermosa experiencia. El hôtel muy bonito, las habitaciones super amplias, las camas muy confortables. Lo unico es que un dia llovió y se nos entro el agua, el sanitario se tapo ??? pero todo lo solucionaron rapidamente. El restaurante génial, el jefe de los meseros muy gentil, los menus diferentes, al estilo peruano, brasilero, muy ricos los menus. Es una lastima que no era todo incluido. Los paquetes para conocer la region, un poco costosos pero como eran con la comida incluida deliciosos. El tour por tabatinga no nos gusto, pero bueno conocimos.
Las caminatas muy intensas y la mejor de todas la que incluye la isla de los micos, las otras mas o menos.
Recomiendo comprar las artesanias, hay que ayudar esas familias y el recuerdo es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso todas entan bien ubicadas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a monicaidarraga
IVAN V, Manager en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Lamentamos que el efecto de las fuertes lluvias, en ocasiones, invada las terrazas o porches de las habitaciones por el diseño arquitectónico de las mismas; esperamos corregir muy pronto ésta falencia así se sacrifique un poco el estilo abierto a la naturaleza de todas nuestras estructuras. Se aplicó mantenimiento correctivo de inmediato al impase en la utilización del sanitario.Agradecemos los comentarios positivos respecto a nuestras preparaciones inspiradas por la gastronomía peruana y de la experiencia en la Reserva Natural Isla de los Micos operada por la Compañía Decameron.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, las habitaciones cómodas, buena comida, el personal es muy servicial. Los shows nocturnos fueron interesantes. La piscina les encanto a mis hijos para descansar después de un día de caminata. Los toures ofrecidos son un poco mas costosos que lo que se consiguen por fuera, pero incluyen las botas pantaneras, los impermeables y lanchas seguras con protección para la lluvia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paula S
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Agradecemos las apreciaciones de la huésped respecto a la satisfacción de nuestros servicios a nivel familiar, objetivo que nuestro Hotel busca día a día; esperamos tenerlos muy pronto de regreso para seguir complaciendolos .

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Desde la llegada al hotel se siente la comodidad y el buen servicio, las instalaciones excelentes al igual que los restaurantes, deben preguntar por los paquetes turísticos.

Nosotros estuvimos unos días en Brasil, también fue fantástico.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Ma Yenifer P

Mil gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

Estuve la semana pasada en viaje familiar, con mi esposa e hija. Nos sorprendio gratamente el servicio, el menu, la dimensión y aseo de la habitación, y la piscina al terminar la jornada de paseos por la rivera del amazonas y la selva cercana.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena opción para la zona, buenas habitaciones, me sorprendió la comida, y la piscina un muy buen espacio para el descanso familiar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jean Paul N