Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, las cabañas, la piscina, la atención
Excelente que no estás atado al hotel y puedes salir a conocer alrededores de la selva y las ciudades vecinas de Perú y Brasil.
El mismo hotel organiza salidas grupales había santuarios naturales de la zona y comunidades indígenas de la región

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Camilo G
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Nuestros menús están inspirados en la gastronomía peruana; la combinación Hotel - Agencia de Receptivos Explorer, facilita el éxito del eco turismo practicado por nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Aunque el viaje a este destino implica estar fuera del hospedaje por todos los planes que ofrece la zona, llegar al hotel Decameron es lograr un descanso único, la tranquilidad, el servicio, la comida exquisita... permite recargar baterías para la siguiente aventura.
Muy recomendado para viajeros que gustan de un cierto nivel de aventura, pero que desean estar cómodos.
Me encantaron sus habitaciones, su piscina, su restaurante. Un lugar para ir en pareja o en familia!!! Recomendado!!!! Podría decir que es el mejor hotel de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pecosbill75

Nuestra misión es lograr que el huésped tenga un descanso pleno antes de incursionar en su próxima aventura al interior del Amazonas, pulmón del mundo.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bastante bonito. Cómodo. Tiene buen servicio y la comida es bastante agradable. Muy difícil poder reservar porque es bastante lleno ya que es pequeño, no tiene tantas Cabañas. Toca hacer reserva con mucho tiempo de anterioridad.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Alejandro F

Agradecemos los comentarios positivos sobre nuestra estructura y servicio; esperamos muy pronto anunciar nuestra ampliación para tener una mayor disponibilidad durante todo el año.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero que todo al ir al Amazonas hay q asumir que se va a hacer un tipo de turismo en el que no se van a encontrar excesivos lujos. Eso hace aún más especial este hotel ; la comida es muy buena sin excesiva variedad pero de excelente calidad. Las habitaciones tipo Cabañas mucho más q cómodas , conozco varios Decameron y estas se encuentran muy por encima del Standart . El personal muy amable . Nosotros hicimos un tourt q se llama recorrido Amazónico y resultó una experiencia INOLVIDABLE . No sé si volvería al Amazonas pero si lo hiciera sería a este hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Ferchandos

Nos satisface que nuestros huéspedes reconozcan el tipo de turismo que se practica en el Amazonas y agradecemos valoren nuestro esfuerzo por atenderlos de la manera más agradable posible al interior de la selva, pero más aún, nos llena de orgullo que quieran volver a éste, su Hotel Decameron Decalodge Ticuna.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Wow, que gran hotel, que grandiosas habitaciones, es encantador esta cerca de la selva y con un hotel que acompaña cosas como atardeceres y comida. Limpio, cómodo, con todos los servicios a la orden. Coctel de bienvenida. Piscina y la mascota de Kapax. Gran servicio del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad, limpieza, tranquilidad.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Laura L

Agradecemos la gran ponderación que hace el huésped de nuestras instalaciones y servicios. Es bueno recordar que el señor Alberto Rojas Lesmes " Kapax", es patrimonio cultural de Colombia, al alcance de todos nuestros huéspedes durante la estadía.