US$ 126
US$ 31
US$ 71
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 53
  • Piscina
US$ 27
US$ 23
  • Wi-Fi gratis
Leticias Guest House(Leticia)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 23
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Es un Decameron con desayuno y solo una comida incluida, almuerzo o cena, lo que está bien para salir de excursión por la selva o al museo etnográfico. Realmente muy agradable, muy buena comida, bar y piscina y un servicio impecable. Actividades gratuitas en las noches. Están renovando las habitaciones. Muy recomendado, y como tiene incluida la cena no resulta más caro que otros hoteles de su nivel en Leticia.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elondola
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Agradecemos la calificación otorgada a nuestros servicios y recordamos que el plan no todo incluido, es una buena práctica puesto que el turista permanece durante todo el día en excursiones, ya sea en la selva o en el río.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

El lugar es muy agradable y la piscina perfecta para descansar después de un largo día de expedición por el amazonas. La comida es deliciosa y David super atento en todo momento.
Fue una estadía muy agradable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Paula G
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Nos complace que nuestros huéspedes valoren la calidad de nuestras estructuras como también el calor humano y buen servicio de nuestro personal. Mil gracias

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un Decameron diferente de todos los demás, solo cuenta con 28 habitaciones así que se imaginaran que el ambiente es agradablemente muy familiar. Todos los empleados son de una excelente calidad humana, siempre atentos, siempre sonrientes, siempre dispuestos a servir.
No le di la mayor puntuación porque en mi habitación, la 127 tarántula, hacía falta mantenimiento, teníamos goteras en el closet y al lado del lavamanos, y fue algo incómodo no poder acomodar bien la ropa. Pero nada tan grave como para opacar el resto de la experiencia en el hotel que fue muy buena.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a tonadelvalle

El ambiente familiar de nuestro Hotel es uno de los pilares sobre los cuales se basa un buen servicio; lamentamos lo ocurrido en la habitación por el efecto de fuerte tormenta, a lo cual se aplicó mantenimiento correctivo una vez lo permitió la pertinaz lluvia.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, las cabañas, la piscina, la atención
Excelente que no estás atado al hotel y puedes salir a conocer alrededores de la selva y las ciudades vecinas de Perú y Brasil.
El mismo hotel organiza salidas grupales había santuarios naturales de la zona y comunidades indígenas de la región

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Camilo G

Nuestros menús están inspirados en la gastronomía peruana; la combinación Hotel - Agencia de Receptivos Explorer, facilita el éxito del eco turismo practicado por nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Aunque el viaje a este destino implica estar fuera del hospedaje por todos los planes que ofrece la zona, llegar al hotel Decameron es lograr un descanso único, la tranquilidad, el servicio, la comida exquisita... permite recargar baterías para la siguiente aventura.
Muy recomendado para viajeros que gustan de un cierto nivel de aventura, pero que desean estar cómodos.
Me encantaron sus habitaciones, su piscina, su restaurante. Un lugar para ir en pareja o en familia!!! Recomendado!!!! Podría decir que es el mejor hotel de la ciudad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pecosbill75

Nuestra misión es lograr que el huésped tenga un descanso pleno antes de incursionar en su próxima aventura al interior del Amazonas, pulmón del mundo.