US$ 34
Omshanty(Leticia)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
US$ 31
Ver detalles
Leticias Guest House(Leticia)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
  • Restaurante
Hotel Utüane(Leticia)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

la atención es impecable, el personal se esmera en atenderte. lastima que los tures que ofrece el hotel no sean mas controlados, el día viernes 27 de Octubre tomamos un tour en compañía de 24 personas mas este llego hasta Puerto Nariño, a distancia de 75 Kilometros de Leticia, al regreso la lancha se quedo sin gasolina, afortunadamente se comunico y otra llego en ayuda.
Como advertencia les cuento que el río viene con gran cantidad de troncos de madera y basura y que estas lanchas desarrollan velocidades hasta de 50 kilometros por hora; creo que es peligroso estar esquivando troncos a esa velocidad y ademas no hay presencia de la Armada Nacional
Al dia siguiente tome otro tour y paso lo mismo.
Para terminar me dio mucho dolor ver el estado de abandono en que el estado tiene a esta población.

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a alvaroguardiola
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Seguiremos con nuestra esmerada atención y esperamos a un futuro cercano, ampliar nuestras instalaciones para poderles ofrecer el servicio todo incluido, insignia de la Compañía Decameron.
Lamentamos las vicisitudes ocurridas durante la travesía del Río Amazonas, las cuales se constituyen en un imponderable de la naturaleza.
Así mismo, cada día tratamos de colaborar con las entidades municipales y departamentales en el desarrollo y prosperidad de la región Amazónica, con la esperanza de un mejor vivir para las comunidades indígenas.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los Decameron siempre son una buena opción y así lo es el de Leticia. Las instalaciones son muy cómodas y bonitas, creo que ha de ser el Decameron más pequeño, por lo que la atención es más cercana con los huéspedes. Su ubicación dentro de Leticia está muy buena, a un par de cuadras del parque Santander.
Como dato adicional, allí trabaja el señor Kapax. Confieso que no sabía quién era este personaje pero con la ayuda de google me informé y fue un privilegio charlar un rato con él. Tiene una historia de alegrías y tristezas muy sorprendente y de admirar.
En fin, el hotel es una excelente opción pero:
1. El régimen no es "todo incluido". Sólo te dan desayuno y almuerzo o comida (todo a la carta). Salvo lo que te sirven con la comida, todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) son de pago adicional.
2. Si la intención es ir a vivir una experiencia cercana a la selva lo descartaría, pues es un lugar ajeno a la misma, enfocado al descanso y al confort en lugar de la aventura.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos S
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Carlos,

Agradecemos sus apreciaciones acerca de nuestras instalaciones y servicios; así mismo el valor dado a la labor que desempeña el Sr. Alberto Rojas Lesmes " Kapax ", icono de la preservación de la naturaleza en la región Amazónica.

Respecto a nuestro tipo de servicio, plan americano modificado o media pensión, efectivamente no incluye el almuerzo, barra libre, ni snacks, esto obedece a que el hotel no es destino final para las actividades turísticas como los demás hoteles de la compañía, sino un facilitador para conocer, con todas las comodidades, la selva Amazónica y el río más extenso y caudaloso del mundo.

Iván Vanegas Gallego
Gerente General
Hotel Decameron Decalodge Ticuna
Leticia/ Amazonas

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron en el aeropuerto en una Van que no tenía aire acondicionado por lo que el calor es tremendo, sin embargo el recorrido fue corto, aproximadamente 10 minutos. Tan pronto llegamos al hotel alrededor de las 3:15 pm hicimos el checking pero la habitación no estaba lista la entregaron hasta las 4:30 pm. Dan una bebida de cortesía a la llegada. Deben tener claro que no es un destino todo incluido, incluye el desayuno que tiene unas cosas estilo bufet (como las frutas, caldos, cereales, jugos) y el resto a la carta (huevos, pancakes, etc) y también incluye la cena que puedes cambiarla por el almuerzo si quieres. La cena es deliciosa, es a la carta e incluye entrada, plato fuerte, bebida y postre. Hay dos bares (no discoteca) uno cerca a la piscina y otro cerca al restaurante. Al no ser destino todo incluido los consumos allí son facturados, la cerveza vale aprox. $ 6.000. Las habitaciones bonitas y muy confortables. La piscina va hasta las 10 pm y no tiene ningún tipo de recreación. Unos días como el sábado tienen Baile de garotas, el domingo música en vivo en el comedor, lunes charlas con el chaman, etc. el hotel ofrece caminata por Leticia, gratis a las 3:30 - 5:30 pm. La ubicación del hotel es central, cerca al parque Santander y a comercio sin embargo el hotel es muy tranquilo y verde. Decameron Explorer ofrecer varios tours muy recomendado el de Puerto Nariño, Isla de los micos, Macedonia, Flor de Lotte y avistamiento de delfines. Cuesta $ 151.000 incluye un buen almuerzo. El tour de Tabatinga (Brasil) vale 20.000 por persona, nosotros lo tomamos y nos llevaron en un Taxi, incluye la mansión del Chocolate, parada en comercio de sandalias y un mirador muy lindo recomendado al atardecer. todo dura aprox 1 hora y 15 minutos (aunque depende de lo que cada quien se demore en las paradas comprando) creo que puede ser mejor y más barato tomar el taxi de manera independiente. El destino es altamente recomendado. Se recomienda llevar ropa de manga larga y pantalón para las salidas a las excursiones lejanas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Diana R

Estimada Sra. Diana,

Muchas gracias por sus apreciaciones de los servicios del hotel, efectivamente prestamos el servicio de media pensión ya que no somos destino final, la mayoría de nuestros huéspedes salen a excursión como usted lo menciona.

En el Hotel Decameron Decalodge Ticuna estamos prestos a servirle nuevamente y hacer que cada experiencia en la región Amazónica de Colombia, sea una experiencia inolvidable.

Iván Vanegas Gallego
Gerente General
Hotel Decameron Decalodge Ticuna
Leticia/ Amazonas

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Es el hotel para estar el Leticia, ya que complementa las experiencias que se viven en las excursiones. Habitación amplia y muy buena cama, restaurante bueno con comidas típicas, organizan los tours que uno quiera, el personal amable, la decoración y ambientación muy bien mantenidas. También usamos el servicio de masajes y todo OK.

Recomendado el conversatorio con el Chamán.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AFVG
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Nos complace cumplir nuestra meta de facilitadores ante el mundo, para que se conozca el ecosistema del Amazonas, ofreciendo un eco turismo serio y responsable.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Excelente confort en las habitación, se disfruta con mucho relax su zona húmeda, y muy bien atendido el programa de excursiones ofrecidos por el hotel que es TODA UNA AVENTURA EN SUS DIFERENTES DESTINOS.

Consejo sobre las habitaciones: las que estan alrededor de la piscina
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LUJARAZ

La fusión del Hotel Decameron Decalodge Ticuna y de la Agencia de receptivos Decameron Explorer permite ofrecer confort y eco turismo en un mismo lugar.