Decameron Decalodge Ticuna
Hotel Shadday(Leticia)
Zuruma Hotel(Leticia)
Hotel Huito(Leticia)
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El hotel tiene una ubicación perfecta y es muy lindo, las habitaciones son geniales, son grandes, cómodas, aseadas y con un concepto acorde a la región. El personal muy servicial y la comida deliciosa. Como sugerencia considero que el servicio de internet no se debería cobrar o que debería tener una tarifa mas baja y adicional que manejaran dentro de los planes la barra libre.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Katherin C
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Comentarios muy importantes para nuestro trabajo diario; estamos renovando nuestra tecnología en Internet para hacerlo mas eficiente y menos costoso.La barra libre es propia del plan todo incluido, el cual anhelamos tener a futuros.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Excelente servicio en general, la comida muy buena. El grupo músical que hubo muy bueno hacen buenas versiones. Habitaciones cómodas, lo que ofrecen lo cumplen. Me gustaria saber el nombre del grupo que estuvo en la semana del 5 de Marzo al 8.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos B

Agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestros servicios y nos llena de orgullo que el dueto musical de cuerdas y voces integrado por el maestro Pedro Bernal en la guitarra y Hugo Erazo en el requinto, tengan una calificación tan alta por parte de nuestro huésped.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y la comida deliciosa! Pero no tomen los tours dentro del hotel, sobre todo el Decameron explorer, pues es muchísimo más costoso y en frente al hotel hay mejores agencias y a mejor precio!!!
Hay Amazonas explorer a una cuadra y con mejores guías y precios!!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a ines g
IVAN V, Gerente en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muy agradecidos por sus comentarios ponderando la calidad de nuestros servicios.
Respecto a las actividades eco turísticas con las diferentes agencias de receptivos locales, es nuestro deseo que exista la sana competencia, recomendando ante todo, la seguridad de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

¡Buen hotel! Está bien localizado, tranquilo, muy buena comida con diferentes opciones y personal muy amable. Habitaciones amplias y frescas.
Dentro del hotel no hay muchas actividades para hacer, tiene su buena piscina y pocos espacios de reunión al aire libre.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuaanO99

Muy complacidos por sus comentarios y augurando que a un futuro próximo, nuestras instalaciones puedan ser ampliadas para que se puedan practicar actividades lúdicas; sin embargo, el espíritu de nuestro Hotel continuará siendo ser un facilitador para que nuestros huéspedes conozcan y vivan el río y la selva Amazónica.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Bien ubicado en leticia, bien atendido, buena comida, buen servicio en recepcion, en el restaurante y en el bar de la piscina. Excelente la agencia DECAMERON Explorer con sus tours y la información requerida. Habitaciones bonitas, amplias y limpias..Volveria..

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a colombiasailor

Agradecemos todos sus comentarios positivos pero el que más nos llena y hace sentir orgullosos es su intención de regresar; recuerde usted que ésta siempre será su casa Decameron en el Amazonas.