Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. La habitación genial, la atención calida y maravillosa, los tours que ofrece el mismo hotel muy buenos, los guías del tour excelentes, la comida espectacular, el ambiente en general perfecto y por supuesto las Charlas con el sabedor o shaman Sebastian fueron un excelente valor agregado a la estadía. Por mucho uno de
Los mejores hoteles en los que me he hospedado. Una mezcla perfecta entre comodidad, lo exótico y la tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Ir a ñas chalar con el Sabedor!!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a OliSantVar
EDGAR ARMANDO LEAL PEÑARANDA, Director General en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimad@ OliSantVar cordial saludo.

En nombre de todo el equipo DECAMERON DECALODGE TICUNA queremos agradecerle el tiempo dedicado para realizar su comentario el cual es muy importante para nosotros, nos sentimos complacidos y nos motiva para seguir brindando nuestros servicios con pasión.

En Hoteles DECAMERON, esperamos volver a tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad y hacer de sus vacaciones la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi familia del 10 al 14 de agosto, en el Hotel Decameron Decalodge Ticuna. El servicio, la atención del personal, la comodidad de sus habitaciones y deliciosa gastronomía típica de la región, hace que este hotel sea una maravilla en el amazonas.

Consejo sobre habitaciones: Por la cantidad de actividades y sitios para conocer, es recomendable estar mínimo 5 días
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Johana0222
EDGAR ARMANDO LEAL PEÑARANDA, Director General en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Señora Johana muy buen día, cordial saludo.

En nombre de todo el equipo DECAMERON DECALODGE TICUNA queremos agradecerle el tiempo dedicado para darnos a conocer su opinión, la cual es muy importante para nosotros. Nos sentimos complacidos de su calificación, esto nos motiva para seguir brindando nuestros servicios con pasión.

Feliz día.

Saludos cordiales;

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Hice la compra del paquete de viaje a este destino con alojamiento en este hotel, hace un año pero por temas de la pandemia debi cancelarlo; lastimosamente ahorita queremos retomarlo pero por culpa de DESPEGAR no ha sido posible dado que el servicio al cliente es pesimo (NO EXISTE, PORQUE EL TELEFONO NO LO ATIENDE NADIE) y la unica solucion que me dan es reprogramarlo para la fecha q yo escoja pero a las tarifas que ellos quieren, es injusto que se aprovechen de los turistas en este momento incrementando las tarifas cuando el cambio no es por culpa del comprador sino de la situacion. Así si es dificil apoyar el turismo...

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a lolyvanegas
EDGAR ARMANDO LEAL PEÑARANDA, Director General en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimada señora lolyvanegas, muchas gracias por su información, en estos momentos remitiré su comentario al departamento comercial para proceder con la verificación de su reserva y podamos tenerla en cualquiera de nuestros hoteles lo mas pronto posible.

Esperamos que tenga un feliz día.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, las habitaciones son amplias y muy cómodas, la comida es buena. Los tours si son bastante costosos, es mejor comprarlos con alguna agencia local, no pedir cócteles ya que no están incluidos y casi no tienen alcohol. Nos gustó mucho Leticia es un muy buen destino

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a analu262002
EDGAR ARMANDO LEAL PEÑARANDA, Director General en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Señora Ana, nos complace mucho su comentario, queremos recordarles que estamos de regreso después del cierre por pandemia. Todo el equipo DECALODGE TICUNA estamos esperándolos nuevamente en la Región Amazónica.

Gracias por su tiempo, le deseamos que tenga un feliz día.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, el aseo, la disposición del personal , la atención de los meseros, el hotel tuvo la agradable sorpresa de hacer una cena navideña espectacular. Kapax, una leyenda impresionante con quien pudimos compartir, admirando sus logros y esfuerzos por salvar la naturaleza. Debería ser más publicitado ya que los jóvenes no saben quien es ni la importancia que tuvo en nuestro país .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 631monicah
EDGAR ARMANDO LEAL PEÑARANDA, Director General en Decameron Decalodge Ticuna, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Señora Mónica, es un placer haberla atendido en nuestras instalaciones, queremos recordarles que en la Región Amazónica todo el equipo DECAMERON DECALODGE TICUNA estamos esperándolos nuevamente.

Gracias por su tiempo, le deseamos que tenga un feliz día.