Lo más destacado según el crítico
Los Micos nos comparten su espacio

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023
locoalquimico
Bogotá, Colombia
genial

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023
J2876BDkatherined
Leer las 510 opiniones

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Un lugar donde la naturaleza recibe al ser humano haciéndose respetar y enseñándonos a convivir con nosotros, la Isla de los Micos, ubicada en Leticia, Colombia, un espacio de amazonas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a locoalquimico
Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

sin duda una expericencia inolvidable, llevar zapatos cerrados preferiblemente botas, dinero en efectivo, perfecto para comprar detalles para regalar, son mas economicos y ayudas a los locales.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a J2876BDkatherined
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto de turismo responsable, afectando lo menos posible el hábitat de los micos y de la comunidad que allí vive.
Las artesanías son geniales y los miquitos muy traviesos.

Fecha de la experiencia: abril de 2023
Agradécele a LUIS CARLOS M
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No voy a hablar del lugar porque no lo conozco, me bastó con algunas referencias de personas nativas para tomar la decisión de no ir.
Según me indicaron personas locales, los micos de este sitio fueron obligados a quedarse allí, dependiendo de las personas, ellos no son capaces de buscar su propio alimento y a estar en libertad en su hábitat.
Es llenísimo, eso sí me consta, a pesar de haber ido en temporada baja, ví una fila de cientos de personas. Esa cantidad de personas con seguridad agobian a los animales.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
2  Agradécele a Daira1a
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Es bonita, hay montones de monos, llevar una camisa de mas, ropa cómoda, gorra, hidratación, efectivo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
1  Agradécele a 469jessicaalexandram