TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Ubicado en el centro de Leticia, cerca de todo lo que se necesite: restaurantes, tiendas, puerto, mercado, supermercado, droguerías etc.
El hostal ofrece habitaciones grandes y limpias, por un muy buen precio. El propietario y su team son super disponibles, y sobre todo le tienen amor a su territorio.
Los tours que organizan son muy flexibles, y se adaptan a los intereses y disponibilidad de tiempo de cada unx. Super recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa B
Stefany S, Guest Relations Manager en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola TERESA. Gracias por tu review. Esparamos que vuelvas para tener otra gran experiencia con el Grupo Hipilandia. Las mejores vibras siempre.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy fácil con Hipilandia: reservar, organizar, el alojamiento, internarse en la selva, compartir con las comunidades, la comida, en fin! Todos son muy amables, acogedores y buenos cocineros!
Si quieren una experiencia diferente de todo lo que se le ofrece a los turistas en general, vayan a Hipilandia! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela Z
Stefany S, Owner en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Gracias por venir, para nosotros fue un placer mostrarles un poco de conocimiento milenario y poder compartir experiencias auténticas. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo difícil de visitar el Amazonas son los paquetes turísticos que te ofrecen las agencias de viaje que son bastante caros y con actividades alejadas de la realidad de las comunidades amazónicas y en muchos casos actividades muy simples como el Tour de las 3 fronteras que puedes hacer por tu cuenta sin que te cobren nada. Si quieres una verdadera experiencia amazónica no dudes contactarte con Hipilandia, además de que la energía de los guías y los dueños es full.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a germandariol2016
Stefany S, Owner en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Siempre la mejor energía para los visitantes de la verdadera selva. Saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Amazonas fue única e inolvidable gracias al equipo de hipilandia, todas las personas super amables tanto de las comunidades como de las reservas naturales donde estuvimos.
Fueron 3 días maravillosos donde dormimos en lugares super bonitos donde se tiene contactó con la naturaleza todo el tiempo, la comida super rica cortesía de yeral nuestro guía y cocinero estrella, quien fue super paciente con nosotros y nos hacía sentir en confort en los sitios donde estuvimos y nunca nos afano, también don Darío fue super amable y gracioso (abrió su corazón con nosotros contándonos de su juventud ) definitivamente amamos estas vacaciones y con toda la intención de volver....
Tienen un equipo humano espectacular

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Diana G
Stefany S, Guest Relations Manager en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en Hipilandia. Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Bueno llegue a Hiplandia por una amiga que conociía a EDIER el mounstro, el administrador del hotel, el tipo re buena honda. Era mi primer viaje sola y tenia expectativa y algo de temor, pero Hipilandia fue un excelente lugar para cumplir esas expectativas y pasar esos temores por alto. Es un hostal, con experiencias de permacultura y de autosostenibilidad, también con el uso consciente del agua, los baños son secos y al aire libre, hay un pequeño pozo para darse un relajante baño en medio de la selva. No hay luz aritificial, solo cuando se prende la planta que no es por mucho tiempo al día, solo como para cargar los celulares y ya. Se recicla la basura y las casitas están hechas en Bioconstrucción, no es para nada un turismo convencional, es bien hipi, y yo me pensaba hipi por vivier en las montañas, creo que por eso quiero volver pronto, jajajaja tuve la oportunidad de hacer un tour en bicicleta, el Canopy y el tour del hipimovil, 3 días en ese vehiculo tan curioso y parchado. Navegar por el amazonas es una experiencia unica, ver tanta diversidad junta, es demasiado emocionante, tuvimos la fortuna de ver un show de delfines rosados y grises y sus pequeñas crias. Toda una gran experiencia. Se tiene un contacto directo con la comunidad que habita estos territorios, no como turistas, si no en su cotidianidad del entorno. Si se quiere vivir una vivencia verdaderamente selvatica, Hipilandia es la mejor opción. Un saludo a los compas Mounstro y mounstrico, se les quiere.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo