Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Hipilandia, me sentí en un lugar lleno de tranquilidad y buena vibra, algo que también hizo de mi viaje una experiencia increíble fue el trato humano que se da en este lugar.

Los tours que ofrecen son enfocados a un ambiente más natural, en mostrar la verdadera parte del Amazonas, poder compartir con gente propia de la zona y que reflejen ese amor por la naturaleza y el cuidado que se debe dar al lugar, es algo esepcional. Siempre se aprenden nuevas cosas en este lugar. Gracias por brindar buenos momentos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 365juli_ns
Stefany S, Guest Relations Manager en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tu comentario Julián, y por resaltar lo que promovemos en un lugar tan maravilloso como es el Amazonas. viva la sociedad alternativa! Paz y amor desde Hipilandia.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Ubicado en el centro de Leticia, cerca de todo lo que se necesite: restaurantes, tiendas, puerto, mercado, supermercado, droguerías etc.
El hostal ofrece habitaciones grandes y limpias, por un muy buen precio. El propietario y su team son super disponibles, y sobre todo le tienen amor a su territorio.
Los tours que organizan son muy flexibles, y se adaptan a los intereses y disponibilidad de tiempo de cada unx. Super recomendado!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa B
Stefany S, Guest Relations Manager en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola TERESA. Gracias por tu review. Esparamos que vuelvas para tener otra gran experiencia con el Grupo Hipilandia. Las mejores vibras siempre.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue muy fácil con Hipilandia: reservar, organizar, el alojamiento, internarse en la selva, compartir con las comunidades, la comida, en fin! Todos son muy amables, acogedores y buenos cocineros!
Si quieren una experiencia diferente de todo lo que se le ofrece a los turistas en general, vayan a Hipilandia! :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela Z
Stefany S, Owner en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Gracias por venir, para nosotros fue un placer mostrarles un poco de conocimiento milenario y poder compartir experiencias auténticas. Saludos.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo difícil de visitar el Amazonas son los paquetes turísticos que te ofrecen las agencias de viaje que son bastante caros y con actividades alejadas de la realidad de las comunidades amazónicas y en muchos casos actividades muy simples como el Tour de las 3 fronteras que puedes hacer por tu cuenta sin que te cobren nada. Si quieres una verdadera experiencia amazónica no dudes contactarte con Hipilandia, además de que la energía de los guías y los dueños es full.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a germandariol2016
Stefany S, Owner en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Siempre la mejor energía para los visitantes de la verdadera selva. Saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Amazonas fue única e inolvidable gracias al equipo de hipilandia, todas las personas super amables tanto de las comunidades como de las reservas naturales donde estuvimos.
Fueron 3 días maravillosos donde dormimos en lugares super bonitos donde se tiene contactó con la naturaleza todo el tiempo, la comida super rica cortesía de yeral nuestro guía y cocinero estrella, quien fue super paciente con nosotros y nos hacía sentir en confort en los sitios donde estuvimos y nunca nos afano, también don Darío fue super amable y gracioso (abrió su corazón con nosotros contándonos de su juventud ) definitivamente amamos estas vacaciones y con toda la intención de volver....
Tienen un equipo humano espectacular

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Diana G
Stefany S, Guest Relations Manager en Hipilandia Eco Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en Hipilandia. Vuelve pronto!