Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Templos de Bagan
desde US$ 43,08
desde US$ 57,90
desde US$ 47,00
desde US$ 41,00
6.493 resultados
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los templos son algo para visitar, son muchos. Es un lugar magico lleno de pagodas, templos, monasterios con mucha historia.

Agradécele a juanpa1986
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve dos dias visitando templos en tuc tuc, mucha gente alquila motos, pero es tan grande que teniamos miedo de perdernos, hay pagodas por todos lados, es emocionante, y ver el atardecer o el amanecer es algo que vale la pena hacer. Es un viaje al pasado. Las pagodas grandes son lindas, pero vale la pena meterse por callecitas de tierra para ver decenas de pagodas mas chiquitas y con mucho encanto

Agradécele a liliana0839
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que esté todo tan dejado y tan sucio,solo gracias a la unesco este patrimonio se está conservando pero hace falta mejor gestion

Agradécele a joisola
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de conocer Bagan de la mano de Mar Mar y fue todo un acierto. Nos explico la historia de algunos templos, nos llevo a los mejores sitios para hacer fotos y un sitio maravilloso para ver el atardecer sin miles de personas alrededor; todo con su sentido del humor, un encanto!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a ngarridom
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Visitamos los templos con un conductor de taxi,eso nos permitió ver los magníficos templos sin pasar calor y evitar el estrés de circular en motos.El señor Tun Tun nos llevó también a Salay el tercer día.
Tres dias estupendos con un conductor muy profesional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a cesarchris56