Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente Rodada!

Casi 40 km. Hubo de todo! Subidas y bajadas. Tecnica, single tracks y camino ancho. De las... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
roe901
Metepec, México
mediante dispositivo móvil
Muy buena experiencia

Salimos en la bicicleta con el guía Alan y fue una maravillosa experiencia, la recomiendo... Más información

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020
erlopa
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 68 opiniones

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos en la bicicleta con el guía Alan y fue una maravillosa experiencia, la recomiendo completanente.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a erlopa
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increíble, vale mucho la pena la ruta. Alan fue un muy buen guia, recomiendo salir temprano para tener menos sol en el camino

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a eanlk
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta Nevado-Ixtapan con Ixtabiketours es una experiencia imperdible y con la experiencia y calidad humana de los guías es aún mejor. Gracias Alan y Diego por este súper Tour. Esperemos vernos pronto para más experiencias extremas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a thanosg785
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y excelentes guías, Alan y Diego recomendado al 100%, una experiencia única lo volvería a descender sin pensarlo

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a W4306IHjuang
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención brindada fue excelente y el servicio ofertado de verdad que supero mis espectativas, se recomienda ampliamente.
A nombre de todo nuestro club ciclista agradecemos infinitamente la atención

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 643fabricios