1.308 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visitado varias veces, y siempre hemos tenido una experiencia positiva. Muy buenas instalaciones, y el buffet de desayuno es esoectacular. Acaban de remodelar algunas de sus habitaciones, y han quedado muy bien, especialmente los baños. Lo unico es la falta de un área familiar. Nos tocó lluvia y no habia lugar donde esperar la lluvia nas que los bares, pero no admiten menores. Valdria la pena habilitar uno de tantos espacios como salón de juegos...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a K4851CFjavierb
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, sus sugerencias siempre son bienvenidas y ya tenemos proyecto de un salón familiar con juegos varios y pantallas para eventos deportivos, lo estaremos iniciando en unas semanas.

Los esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La Hacienda es hermosa y super bien cuidada. Las camas muy confortables y la comida excelente. El servicio muy bueno. Estuvimos en Diciembre en plan familiar y estamos invitados a regresar.
Quisimos hacerlo y teníamos reservaciones para Abril 2020 pero ante la contingencia decidimos posponer nuestra visita. El aente que me atendió (Sr. Guzmán) de primer nivel. Cancelé mi reservación sin problemas.
Empresas como Fiesta Americana son ejemplo de comportamiento cívico.
En el futuro seguiré regresando a este y otros hoteles de la cadena donde el servicio es también muy bueno.
Gracias Fiesta Americana.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio pequeño, supongo que las que dan al jardín tienen mejor vista. No fue tema para nosotros.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a iicadm

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es importante saber que disfrutaron su estancia, esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Muy agradable y bonito el hotel. La amabilidad de las personas que atienden al huésped es muy buena. Sólo la alberca con basura y por la mañana con agua fría. En otras ocasiones he visitado el hotel y la comida muy bien!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a r0make
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias por enviar su comentario, siento mucho el punto de la basura en la alberca, tal vez se percató que tenemos una persona limpiando constantemente, sin embargo con el aire, los árboles y el polvo a veces es complicado, seguiremos reforzando.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son magníficas, el mantenimiento que le dan al hotel se puede apreciar en cada habitación y áreas comunes. Es un hotel que muchas empresas utilizan como sede para eventos de juntas anuales de ventas o similares, por lo que si buscas un lugar para relajarte en pareja te sugiero preguntar antes acerca de estos eventos ya que pueden alterar un poco tu estadía en el lugar. Las habitaciones son sumamente confortables y la atención del personal en general es muy buena por lo que te quedarás con una buena impresión en ese sentido. Lo único que le falta al hotel por increíble que parezca es un business center, si necesitas trabajar en la computadora las habitaciones no cuentan con escritorio y no tendrás más opción que ir al lobby el cual es bastante incómodo para dicha actividad o ir al bar del hotel el cual tampoco está adaptado para trabajar por varias horas. De ahí en fuera, el hotel es bastante recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josevalenteg
Guadalupe Oliva G, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartirnos sus comentarios, nos da gusto saber que en general disfrutaron su estancia, sobre el escritorio que menciona, me permito informarle que en la mayoría de las habitaciones si contamos con este mobiliario, solo en los pisos 7 al 9 tenemos mesas a solicitud del huésped.

Los esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Felicitaciones a cocineros y chefs, de manera global un buen servicio y atención. Las instalaciones muy bonitas y de valor histórico. No utilicé la alberca porque hacia frió, sin embargo el salón de juegos, la sala de billar o la cancha de tenis son excelentes opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a josuea792

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, para nosotros es importante conocer su opinión, sobre todo saber que disfrutaron su estancia.

Esperamos regresen en un futuro cercano.